Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un predilecto destino

Ir abajo

Un predilecto destino Empty Un predilecto destino

Mensaje por Javo Lun Mayo 30, 2011 8:58 pm

Al transcurso irrompible de una vida que ya no existia y de un lugar donde muchos querian conocer la verdad de el porque y que hacen ahi, caminaba observando los vastos paisajes bañados de comercio, mercaderia, paz y tranquilidad. Me preguntaba al ritmo del cantar de las aves en esa mañana de sol el porque habia tanto de aquello, que si el fin ya era el presente y talvez ya no quedaba mas o si habia alguien encargado de mantener la estabilidad entre esos lugares permanecia sentado entre las rocas de un pequeño riachuelo donde posaba mis pies y venia venir alguna sombra de lejos, que tan pronto se acerco se convirtio en un haz invisible del cual tuve la oportunidad de seguir a un paso que ni yo mismo me lo explique, corri apresurado tras aquel ente y me tope con una muralla la cual intente traspasar mas nunca pude. Desde entonces la curiosidad y el arduo tiempo que llevaba conmigo esperaba e investigaba la forma de cruzarla, pero al final descubri tras todo una ardua experiencia que el destino estaba del otro lado que talvez debia arriesgar mas de lo que debia por conocer aquella estela que presencia envolvente en la mañana-tarde de ese dia. Tome una espada que tenia de herencia talvez de algun tiempo atras de algun familiar que recuerdo el nombre y siempre lo llevare conmigo, tome esa espada de la cual habia sacado muchas copias mas la original la habia enterrado como un tesoro que jamas descubrire, fui a entregarme al destino y logre ser un ente, un haz de aquellos que una vez vi.
Javo
Javo
Vizard

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 33
Localización : Brasil

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.