Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinigamis Sustitutos

Ir abajo

Shinigamis Sustitutos Empty Shinigamis Sustitutos

Mensaje por Ichiru Aken Mar Jun 28, 2011 3:06 am

Un Shinigami sustituto es una persona que ha llegado a ser Shinigami por recibir los poderes traspasados por otro Shinigami, o ha seguido un proceso más arduo y arriesgado para ser transformado en uno de ellos. Cuando un Shinigami decide transferir sus poderes a otro ser debe atravesar con su Zanpakutō el pecho del objetivo, aunque debe enfrentarse a un porcentaje de éxito bastante bajo. Sin embargo poder espiritual innato son capaces de absorver de forma permamente los poderes shinigamis.

Esta práctica está terminantemente prohibida por la Sociedad de Almas , ya que puede dar lugar a un Shinigami de gran poder que no reconozca la autoridad de la Sociedad de Almas , y sólo se emplea en casos de extrema necesidad.

El otro método de llegar a ser un Shinigami es incluso más peligroso, y sólo accesible para las personas con un poder espiritual bastante por encima de la media. En el primer paso, el alma debe ser forzada a abandonar su cuerpo, mediante la ruptura de la Cadena del Destino (esto es, de hecho, matar a la persona que debe convertirse en Shinigami). Seguidamente, el objetivo debe acostumbrarse a controlar su cuerpo espiritual, para finalmente ser expuesto a una situación límite de la que sólo pueda escapar empleando su energía espiritual. Para lograr algo así, aquel que desee ser Shinigami debe comunicarse con el espíritu de su Zanpakutō, que ha permanecido dormido en las profundidades de su almas hasta ese momento, y encontrar su propio Lazo Espiritual. En caso de no tener éxito en este proceso, la persona acabará convirtiéndose a pasos agigantados en un Hollow , pero si lo consigue llegará a ser un Shinigami y desarrollar, a un mismo tiempo el shikai de su Zanpakutō.

Cuando la Sociedad de Almas consiente en que los Shinigamis sustitutos ejerzan sus funciones, se les da un sello de permiso especial, para que pueda ser identificado por otro Shinigami, así como para detectar la proximidad de Hollows y poder acceder de forma rápida a su aspecto de Shinigami, sin necesidad de la ayuda de un Shinigami auténtico.
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.