Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha Empty Mi ficha

Mensaje por Kratos Vie Jun 10, 2011 2:39 pm

Nombre: Kratos
Edad: 200 años

Sexo: Hombre

Zampakutoh: son espadas dobles llamadas espadas del caos, que están atadas a sus brazos mediante cadenas, permitiéndole lanzarlas y recuperarlas a voluntad

Resurreción: Fenix. Sus espadas se encienden en llamas, su vestimenta cambia a una armadura roja con piezas doradas que aumenta la resistencia de su hierro , su temperatura aumenta y hay un cambio en su temperamento, volviéndose frenético y salvaje en la batalla. También se acelera su metabolismo haciendo que sus heridas cierren mas rápido (Heridas profundas: 4 turnos, heridas medias: 3 turnos y heridas superficiales 1 turno). comando: Enciendete, Fenix.

Especialidades en Habilidades Arrancar:
-Maestro del sonido: muy alta velocidad de movimiento, ojos poco entrenados podrían no verlo.
-Principiante del Cero: Es un asco con los ceros, puede lanzarlos, mas no tienen tanta potencia como otros, los usa mas como distracción las pocas veces que los usa.
- Basico de Hierro: Es bastante resistente, puede soportar muchos golpes sin embargo en ese sentido no es invencible
-Maestro del puño: Tiene una fuerza tremenda, una palmada bien puesta en la espalda te puede mandar unos cuantos metros por el aire

Aspecto: Lleva el uniforme arrancar modificado de color negro y los restos de su mascara están en el hombro derecho a modo de hombrera.

Carácter: Frio como el hielo y a veces maniático en batalla, sin embargo, siempre suele pensar dos veces lo que hace y como lo hace.

Habilidades:
Tornado de fuego: En modo resurrección, hace girar sus cuchillas circularmente formando un tornado de fuego que después de crearlo puede manipularlo a voluntad, esto quiere decir que puede dirigir su curso, reducirlo o estirarlo. (Duración: 4 turnos)
Furia de los dioses: Este es un ataque frenético en el cual todo su cuerpo se enciende en llamas y todo lo que sus espadas corte no podrá ser curado. (Duración: 4 turnos)

Cruce de cadenas: hace girar sus espadas en círculos formando una cúpula entre la cual no pueden pasar espadas o personas y reduce la fuerza de los ataques de energía. Esta técnica es instantánea.

Ira de Prometeo: Concentra energía en las cuchillas y la libera en forma de media luna. Esta técnica es instantanea

Caida de chronos: En modo resurrecion, concentra parte de su energía espiritual en sus piernas y salta lo mas alto posible para luego precipitarse hacia el enemigo con sus cuchillas al frente lanzando una ola de energía en forma de X que al chocar contra el suelo se libera en onda expansiva en un rango de 30 metros y si este ataque falla golpea al enemigo en la cabeza enterrándolo hasta el cuello si no es esquivado. (Duracion: 1 turno en el aire)

Tormento de Zeus: esta tecnica es una evolucion de cruce de cadenas. En esta las cadenas lanzan medialunas de energia bastante parecidas a las de Ira de prometeo, pero mas poderosas (Duracion: 2 turnos)


Última edición por Kratos el Dom Jun 26, 2011 10:34 pm, editado 2 veces
Kratos
Kratos
Primer Espada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja de personaje
Raza: Arrancar Arrancar
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Ichiru Aken Vie Jun 10, 2011 3:35 pm

Ficha Valida ~ , pero poné el nombre de tu resurrección.
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Kratos Vie Jun 10, 2011 4:02 pm

Editado
Kratos
Kratos
Primer Espada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja de personaje
Raza: Arrancar Arrancar
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Ichiru Aken Vie Jun 10, 2011 4:07 pm

- Si quieres podes pedír el rango de Espada en el lugar debido ^^
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Kratos Dom Jun 26, 2011 10:35 pm

Editado con nueva tecnica y puliendo algunos errores cifer
Kratos
Kratos
Primer Espada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja de personaje
Raza: Arrancar Arrancar
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.