Ficha modelo de Arrancars
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Ficha modelo de Arrancars
Nombre: Deben ser iguales el del Pj y el del user
Sexo: Si el pj es hombre o mujer
Zampakutoh: Nombre y forma de la espada que porte el pj
Resurreción: Forma y poderes que adquiere el Arrancar al liberar su Zampakutoh
Especialidades en Habilidades Arrancar: En este apartado deberás rellenar en qué habilidades o aspectos de combate de los Arrancar te especializas, en cual eres débil y en cual tienes un nivel básico.
Maestro del Sonido: Los que elijan esta especialidad, harán que su pj destaque exageradamente en velocidad en todos los sentidos, es el homólogo al Hohou de los Shinigamis.
Maestro del Cero: Con esta especialidad, el pj obtendrá una bonificación de potencia extra con el uso de los Ceros, Gran Rey Cero, Cero Oscuras, Bala y practicamente cualquier variante del Cero.
Maestro de Acero: Los que elijan esta especialidad tendrán el Hierro más duro entre los demás Arrancars, debido a esto, los ataques que les golpean ya sean fisicos o espirituales, producirán menos contundencia y heridas de menor profundidad, aportando de esta forma más resistencia al Arrancar, haciendo que el enemigo tenga que herirle más veces para dejarle fuera de combate.
Maestro del Puño: Con esta especialidad, el pj obtendrá una bonificación de potencia extra a la hora de luchar fisicamente, es decir, cuerpo a cuerpo con puñetazos y patadas, ganando una contundencia enorme con todos sus golpes, y haciendo de este modo de lucha su especialidad. Ni hay que decir que si se combina con "Maestro de Acero" se alcanza una potencia destructiva física sin precedentes.
Por lo tanto, a la hora de seleccionar en cuales destacas deberás borrar toda la explicación anterior y seguir el ejemplo siguiente. cambiando a tu gusto las especialidades, se deberán elegir 2 especialidades en Maestro, una en Básico, y una en Principiante, ten en cuenta, que la que tengas a nivel Principiante, te hará tener un uso torpe y débil de dichas capacidades en combate:
- Maestro del Sonido: Maestro.
- Maestro del Cero: Maestro.
- Maestro de Acero: Básico.
- Maestro del Puño: Principiante.
Aspecto: Apariencia del pj
Carácter: Personalidad del pj
Historia (Opcional): Los hechos que ocurrieron para que el pj llegara a estar en donde esta ahora (En el caso de los Arrancars deben contar la muerte, un poco de su evolución Hollow y como obtuvieron el rango que ahora obstentan)
[Off: Esto es una guía para los nuevos users de como debe hacerse una buena ficha, en todas deberan llevar como minimo los apartados que he puesto, tambien se podra añadir a gusto del user, siempre y cuando sean cosas un tanto relevantes, detalles como imagenes del Pj o de su zampakutoh, diferencias con el atuendo estandar, etc...)
Sexo: Si el pj es hombre o mujer
Zampakutoh: Nombre y forma de la espada que porte el pj
Resurreción: Forma y poderes que adquiere el Arrancar al liberar su Zampakutoh
Especialidades en Habilidades Arrancar: En este apartado deberás rellenar en qué habilidades o aspectos de combate de los Arrancar te especializas, en cual eres débil y en cual tienes un nivel básico.
Maestro del Sonido: Los que elijan esta especialidad, harán que su pj destaque exageradamente en velocidad en todos los sentidos, es el homólogo al Hohou de los Shinigamis.
Maestro del Cero: Con esta especialidad, el pj obtendrá una bonificación de potencia extra con el uso de los Ceros, Gran Rey Cero, Cero Oscuras, Bala y practicamente cualquier variante del Cero.
Maestro de Acero: Los que elijan esta especialidad tendrán el Hierro más duro entre los demás Arrancars, debido a esto, los ataques que les golpean ya sean fisicos o espirituales, producirán menos contundencia y heridas de menor profundidad, aportando de esta forma más resistencia al Arrancar, haciendo que el enemigo tenga que herirle más veces para dejarle fuera de combate.
Maestro del Puño: Con esta especialidad, el pj obtendrá una bonificación de potencia extra a la hora de luchar fisicamente, es decir, cuerpo a cuerpo con puñetazos y patadas, ganando una contundencia enorme con todos sus golpes, y haciendo de este modo de lucha su especialidad. Ni hay que decir que si se combina con "Maestro de Acero" se alcanza una potencia destructiva física sin precedentes.
Por lo tanto, a la hora de seleccionar en cuales destacas deberás borrar toda la explicación anterior y seguir el ejemplo siguiente. cambiando a tu gusto las especialidades, se deberán elegir 2 especialidades en Maestro, una en Básico, y una en Principiante, ten en cuenta, que la que tengas a nivel Principiante, te hará tener un uso torpe y débil de dichas capacidades en combate:
- Maestro del Sonido: Maestro.
- Maestro del Cero: Maestro.
- Maestro de Acero: Básico.
- Maestro del Puño: Principiante.
Aspecto: Apariencia del pj
Carácter: Personalidad del pj
Historia (Opcional): Los hechos que ocurrieron para que el pj llegara a estar en donde esta ahora (En el caso de los Arrancars deben contar la muerte, un poco de su evolución Hollow y como obtuvieron el rango que ahora obstentan)
[Off: Esto es una guía para los nuevos users de como debe hacerse una buena ficha, en todas deberan llevar como minimo los apartados que he puesto, tambien se podra añadir a gusto del user, siempre y cuando sean cosas un tanto relevantes, detalles como imagenes del Pj o de su zampakutoh, diferencias con el atuendo estandar, etc...)
Ichigo Kurosaki- Lider Vizard
- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/05/2011
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Raza: Vizard
Tecnicas:
Armas:
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