Ficha de Royer Vi Britannia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Royer Vi Britannia

Mensaje por Royer Vi Britannia el Dom Jun 26, 2011 9:31 pm

Nombre: Royer Vi Britannia

Sexo: hombre

Cargo: Capitan (Si es posible)

División: 2 división.

Edad: 184

Edad Aparente: 16

Zampakutoh: kaminari
Spoiler:


Espíritu de la Zampakutoh:
Spoiler:

Palabras de la Liberación: Hakai ten kaminari (Destruye los cielos, relámpago)

Shikai: Tras decir el nombre de la zampakutoh, alrededor del shinigami se crea una esfera de reatsu la cual le envuelve completamente y al desaparecer se puede ver como la zampakutoh toma mayor tamaño y en su punta ahora con mayor filo es capas de travesar matariles mucho mas fuertes y en el shinigami se puede ver en su Shihakusho negro, diseños dorados en forma de rayos.

Habilidad pasiva: La zampakutoh puede generar electricidad sin mucha utilización de reiatsu, siendo capazas de aplicar descargas eléctricas en cada impacto, con una intensidad de 5,000 voltios.

Técnicas:

-Raitonin gubāsuto:El shinigami crea rafagas electricas, al mover la zampakutoh asia su enemigo, las cuales son capaces de cortar un roca.

-Erekutorik kutatchi:La zampakutho se cubre completamente de electricidad y al recibir el golpe del oponente este libera en toque eléctrico de mas de 15,000 voltios.( 2 ves por combate como máximo.)

-Getsuga denki tsuki:La zampakutho carga una gran cantidad de reiatsu la cual libera en forma de una media luna de color dorada de gran tamaño.

Palabras de la Liberación: Pasu ni hakai suru mono, Aka kaminari (Destruye todo a tu paso, relámpago rojo)

Bankai: Tras decir las palabras de liberación, la zampakutoh se desintegra, formandoce nuevamente en ambas manos del shinigami, en forma de unos guates negros con garras, estos tiene un tamaño promedio de 1,4( 1 pie con 4 pulgadas), mientras que el shinigami cambia totalmente su vestimenta, su Shihakusho se torna de un color dorado y por arriba del se le coloca un Haori(no de capitán) de color negro.

Habilidad pasiva: puede generar electricidad sin mucha utilización de reiatsu, siendo capazas de aplicar descargas eléctricas en cada impacto, con una intensidad mayor a los 20,000 voltios y su habilidad del Shumpo se vuelve mucho mejor al igual que su cuerpo a cuerpo.

Técnicas:

-Tsuki no desutorakuta-sen:Concentrando una gran cantidad de reiatsu en ambas cuchillas, este dispara un potente rayo de color rojo, asía su oponente, el cual logra al casar unos 20 metros de distancia.

-Aka kaminari no baria:El reiatsu acumulado en la cuchillas se materializa alrededor del shinigami formando una barrera que le cubre de los ataques de su mismo nivel. Esta barrera es de un color amarillo y al ser atacada con ataques físicos electrocuta a su oponente.

-Mangetsu no doragon kuchiku-kan:El usuario acumula una cantidad mayor de reiatsu en ambas cuchillas para liberarla en forma de un rayo el cual toma forma de un dragón al irse acercando a su oponente.

-Erekutorik kuburū doragon no daburuburō (Doublé golpe del dragón eléctrico rojo)

Primer golpes: Tras acertar el primer golpe, este le deja una marca en forma de rayo marca sobre su piel y ropa, el cual le sirve como radar para localizarlo en cualquier punto del campo de batalla, pues emite un reiatsu de color amarillo donde fue puesta la marca dejando un rastro en el aire.

Segundo golpe: Si el segundo golpe es acertado, este termina con el combate en el instante, pues emite un reiatsu distinto, pues el primer golpe le deja uno amarillo y este le deja otro de color rojo, que al juntarse en el mismo cuerpo, estos reiatsus le subsionan el resto de su fuerza, hasta dejarlo inconsiente.(Si se posee un cargo mayor a del usuario de la tecnica, este quedara devilitado pero aun consiente)

-Himitsu no tekunikku: Denki ni jūsō doragonmisairu (técnica secreta: misil del doublé dragón eléctrico)Ambas cuchillas desaparecen tras realizar esta técnica, pues estas se vuelven misiles los cuales al ser disparados no pueden ser detenidos hasta impactar contra el enemigo, esta es la técnica mas poderosa que posee el joven pues ambos misiles están cargados con una gran cantidad de reiatsu, este solo puede lanzar esta técnica una vez y al hacerlo automáticamente el bankai de este se desactiva dejándolo solo con su Shikai.

Especialidades en las Artes Shinigamis:

- Zanjutsu: Principiante.
- Hakuda: Maestro.
- Hohou: Maestro.
- Kidoh: Basico.


Aspecto: Se trata de un joven de apariencia juvenil que aparenta unos 16 años, tiene un altura normal y un físico desarrollado base a su entrenamiento el cual no es muy sobresaliente a simple vista, tiene una cabellera negra y lisa, sus ojos son marrones claros, su piel es clara y suave, el es un joven atlético, pero su físico no es importante ya que este posee un gran fuerza, una destreza sobresaliente y una magnifica velocidad lo cual lo vuelve un guerrero formidable a la hora de pelear.

Carácter : En la superficie, Roy parece ser un joven superficial y narcisista, infame entre muchos de sus colegas, igual para el aura egoísta y narcisista que emite. Fácilmente tan arrogante como su padre, está acostumbrado a actuar de manera ostentosa y parece actuar sobre todo por su propio interés en lugar de algún tipo de filantropía. Él viene a la mayoría como una especie de vago arrogante, eludiendo la mayor parte de sus funciones y delegar sus papeles a los subordinados mientras está sentado ociosamente en algún lugar con una sonrisa divertida en su rostro mientras descansa, pero rápido para tomar medidas cuando parece que hay esta la gloria y la fama que se pueden obtener. Roy es experto manipulador y con tendencia a pensar en varios pasos por delante de quienes lo rodean, dándole un gran talento para hacer sus subordinados actúan exactamente como él quiere a pesar de parecer que no han tenido una mano en sus decisiones.

En el centro, es un Shinigami muy dedicado cuyo enfoque principal y de los impuestos personales es ayudar a sus amigos. A pesar de que lo esconde muy por detrás de un velo de cinismo y auto-importancia, Roy es un hombre que se preocupa profundamente por la gente de su confianza y apoyo, hace todo lo posible para garantizar su seguridad y bienestar, aun a arriesgando su vida. Como un hombre con un poder considerable, Roy se considera un protector para los que no pueden defenderse y actúa en consecuencia de ello y ganar la lealtad incondicional de sus compatriotas de mayor confianza.

Desgraciadamente, su posición de auto-impuesta como protector le ha causado a mostrar una tendencia hacia la obstinación en lo que respecta a su orgullo en el campo y un temperamento de fuego, los cuales han demostrado una nube de su juicio en ciertas situaciones.

Historia (Opcional): Si espérenla.
avatar
Royer Vi Britannia
Capitan del Primer Escuadrón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Royer Vi Britannia

Mensaje por Ichiru Aken el Dom Jun 26, 2011 9:41 pm

- Ficha Aceptada ... si quieres ser capitan pide el rango en Petición de rangos , suerte.




I got a pocket,got a pocket full of sunshine...

Narrador Omnicente / Narro / Hablo / Pienso / Zampakutoh.



avatar
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 22
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

http://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Royer Vi Britannia

Mensaje por Royer Vi Britannia el Dom Jun 26, 2011 9:56 pm

Muchas Gracias
avatar
Royer Vi Britannia
Capitan del Primer Escuadrón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Royer Vi Britannia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.