Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas: Muertes

Ir abajo

Reglas: Muertes Empty Reglas: Muertes

Mensaje por Ichiru Aken Mar Jun 28, 2011 2:33 am

Para prevenir las muertes innecesarias y posible perdida de users se ha decidido que en que en el momento cuando el personaje esta por morir tenga la posibilidad pedirle a un mod que postee narrando como uno Pnj imaginario lo salva de la situación llevándoselo , curándolo , o lo que se le ocurra en ese momento al narrador de turno , obviamente el contrincante de el usuario que este agonizando no puede intervenir en lo narrado . después de ser provincialmente salvado ( XD ) la recuperación le llevara un tiempo de inactividad en el rol , el cual puede ir de 2 dias hasta 2 semanas determinado por la gravedad de las heridas sufridas , el tiempo lo decidira el narrador , y una lesión temporal determinada por el narrador también.

Muchos se preguntaran ¿ que pasa cuando mueres en una batalla ON ROL? , la respuesta es muy simple... tu personaje si muere por lo que no podrá volver a ser usado por ti o por nadie , no podrás rolear por una semana con esa cuenta , obivamente si quieres seguir roleando tendrás que volverte a hacer una nueva ficha y en caso de que quieras mantener la misma raza podrás matener el rango a no ser que alguien mas lo pida entre el lapso de la muerte de tu personaje y la creación del nuevo.


¿ Puede haber una conexión entre tu nuevo personaje y el muerto ?


Si , la puede haber ya que sería interesante en el rol de tu historia una conexión coherente entre esos dos pjs.


¿ El nuevo puede tener las mismas habilidades que el muerto ?

Claramente no , es mas las habilidades no pueden tener puntos de contacto , se preguntaran la razón... es simple y clara es para que tu rol no sea repetitivo e igual siempre , no queremos un personaje clon del anterior.


Espero haberles aclarado las dudas y que el hallan entendido el post perfectamente , cualquier cosa que consideren debe ser agregada mandenme un mp que evaluare su punto de vista sin ningun inconveniente.

Este post esta sujeto a cambios.
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.