Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aken Files ~

2 participantes

Ir abajo

Aken Files ~ Empty Aken Files ~

Mensaje por Ichiru Aken Sáb Sep 03, 2011 9:44 pm

Aken Files ~ 3414457
- Nombre: Ichiru Aken.

- Sexo: Masculino.

-Zampakutoh: En su estado normal obtiene la forma de una Katana , con la peculiaridad de que posee doble filo, con un mango de color negro y una guardia con forma de rectángulo hueco , su nombre es Kurikara.

- Espíritu de la Zampakutoh: El espíritu de la zampakutoh de Ichiru tiene el aspecto de un joven de pelo negro con ojos de color celeste y complexión delgada , no mide mas 170 cm , siempre lleva puesto un traje negro n una camisa blanca abajo y además una corbata a rallas de color negra y roja , en cuanto a su actitud suele ser travieso tanto que molesta al mismo Aken pero seria en los momentos que el nombrado anteriormente se encuentra en problemas sin embargo no lo admite , tanto que si este sale lastimado se burla de el... también aparenta ansias por ser llamado por Ichiru para pelear siendo el único caso en que se lo nota entusiasmado , por ultimo confía ciegamente en los poderes de su portador .

Imagen de el espiritu de la Zampakutoh:

- Shikai: El shikai de Aken básicamente consiste en que su Kurikara es envuelta en unas extrañas llamas de color azul las cuales tienen las propiedades de el fuego regular sin embargo este no puede ser congelado ni manipulado por medio del viento ya que posee propiedades particulares pero sin embargo desconocidas.

Estas llamas pueden ser usadas como un arma a larga distancia ya que tienen un alcance de 50 metros y una velocidad escalofriante tan rápida como el sonido sin embargo tiene sus debilidades ya que la cantidad de llamas que larga no es mucha , no alcanza al tener el alto de 1 metro , pero si el ancho de una persona ordinaria , las llamas " azules " cuando llegan a alcanzar algo/alguien no paran hasta consumirlo completamente como si tuvieran conciencia propia , estas no pueden ser controladas del todo en el estado shikai.


- Palabras de la Liberación [ Shikai ]: Quema cielo y tierra , Kurikara!

- Bankai: Lo que cambia con respecto al shikai es que además de que la espada las llamas " de el diablo " ( así son llamadas por el mismo Ichiru ) cubren todo su cuerpo como si fuera un aura , mientras que surge una cola negra negra la cual mueve a voluntad , sus orejas crecen significativamente volviéndose mas puntiagudas a la vez que sus ojos en el centro se vuelven rojos también se vuelve mucho mas agresivo cuando esta usando su Bankai.

Su fuerza es mucho mayor , al igual que su velocidad y raietsu , este cambia ya que no parece el de un shinigami sino al de los seres del infierno llamados " demonios " , por esta razón los altos mandos de la sociedad de almas no lo consideran solamente un shinigami sustituto aun que tiene este cargo.

Con su bankai es capaz de controlar las llamas de color azul que aparecen en su espada y cuerpo teniendo la capacidad de enviar grandes cantidades de ondas de fuego capases de quemar gran cantidad de enemigos a la vez. Normalmente también puede controlar las llamas completamente por lo que no tiene problemas para usarlas para defenderse o atacar de alguna otra manera.


- Palabras de la Liberación [ Bankai]: Koumaken

- Alma Modificada: El alma modificada usada por Aken es llamada Kuro y a decir verdad tiene una personalidad parecida a la de este con la diferencia de que es bastante curioso lo que le genera problemas asidua-mente , la píldora siempre la guarda en el bolsillo derecho de su pantalón.

- Aspecto: Aken no es demasiado alto ( 1 . 73 cm ) , pesa alrededor de 60 Kh es de complexión delgada y tez blanca , tiene ojos morados al igual que su cabello , este es largo y no se peina nunca , la expresión de su rostro generalmente es fría e inexpresiva y pone sus manos en los bolsillos generando una postura de "holgazán" además de estar bostezando todo el tiempo , usualmente usa ropa de color negro o gris preferentemente cómoda y flexible, siempre usa unos guantes que le tapa la palma de la mano pero no completamente sus dedos.

- Carácter: No es una persona expresiva sin embargo tiene un lado sensible que esconde en todo momento , le gusta la soledad ,suele estar calmado y no le gusta ni discutir ni pelear , aborrece a las personas falsas y suele ser muy sincero al respecto siendo muy frontal , por esa razón suele tener conflictos aun que no le gusten , el dice que trata a la gente como se merece , pero en realidad trata a la gente dependiendo de como lo tratan a el.
Generalmente no habla con otras personas acerca de el y evade preguntas personales cosa que genera una reacción de desconcierto en los demás cosa que lo lleva a aislarse de los demás , considera que no necesita a nadie como para vivir de buena manera resultandole molestas las personas incisivas.


Historia: No se sabe mucho sobre la historia previa de Aken, excepto que salvó la vida de su unica amiga, la cual casi muere de hambre , y desde ese momento han sido amigos. Por lo tanto, es una de las pocas personas a la que Ichiru parece realmente importarle.
Más de 10 años atrás, cuando aún era un niño, fue considerado una persona peligrosa para el resto de la sociedad ya que asesinó a su propio hermano por destratar a un perro callejero, por lo que sus padres lo llevarón a un orfanato siendo abandonadó a muy temprana edad , desde ese día nunca mas vio a sus padres , es capaz de ver los espíritus de los muertos y relacionarse con ellos , el los ignora y se comporta como si no existieran, afirmando incluso que ése es el caso. Mas lo que es innegable es el poder espiritual que posee, eso mismo hizo que unos años mas tarde halla sido atacado por un Hollow lo que desembocó en la obtención de sus poderes de shinigami de manos de un shinigami original cuando estaba a punto de morir ese shinigami defendiendoló de ese Hollow y posteriormente que Aken acabó con el , también aprovechando el poder obtenido mató al Shinigami que le cedió los poderes para quedarse con los mismos definitivamente y hasta hoy usa esos poderes para matar Hollows volviendosé cada vez mas fuerte.


- Curiosidades: Es sorprendentemente bueno cocinando.
Los Pasatiempos favoritos de Aken son: cocinar, dormir, comer.
La comida favorita el es Sukiyaki.
Duerme 11 horas al día.


Última edición por Ichiru Aken el Sáb Sep 03, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aken Files ~ Empty Re: Aken Files ~

Mensaje por Kratos Sáb Sep 03, 2011 11:34 pm

Ficha aceptada, tema cerrado, color y rango te los has puesto tu mismo cabrón xD.
Kratos
Kratos
Primer Espada

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Hoja de personaje
Raza: Arrancar Arrancar
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.