Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Risty Keikodi

2 participantes

Ir abajo

Risty Keikodi Empty Risty Keikodi

Mensaje por Risty Keikodi Mar Jul 12, 2011 5:10 pm

Nombre: Risty Keikodi

Sexo: mujer

Zampakutoh: Tiburón

En su aspecto sellado, la Zanpakutō de Risty es una katana particularmente ancha y corta, similar en su longitud total a la del propio brazo de su dueña. Lo realmente curioso de Tiburón, y lo que la convierte en una Zanpakutō realmente única es el hecho de que está totalmente hueca por dentro, reduciéndose tan sólo a una ligera estructura similar a un armazón metálico, en el que el arma tan sólo tiene bordes y filos. Al ser hueca, se puede apreciar el reiatsu de Ristyl usado en técnicas como su "Ola Azul" como si se tratara de una barra de energía. Tanto la funda como el mango de Tiburón (cuyo tamaño es prácticamente la mitad de la Zanpakutō) son de color violeta claro, mientras que la guardia tiene ciertas reminiscencias occidentales, con tres pequeños agujeros en cada uno de sus extremos, de tal forma que Risty sólo tiene que meter en ellos sus dedos para desenvainar con un gesto rápido y preciso su Zanpakutō.

Risty Keikodi OlaAzul

Ola Azul (波蒼砲 (オーラ・アズール), Ōra Azūru, literalmente "Disparo de la Ola Azul"). El hueco de la Zanpakutō de Harribel se ilumina y, al dirigir su arma hacia un objetivo, ésta dispara como si de un arma de fuego se tratase, una descarga de energía. La Tercera Espada también es capaz de almacenar esta energía dentro de su Zanpakutō y liberarla al describir un arco mientras ataca. Antes de su edición en el volumen 41 del manga, esta técnica fue llamada Proyectil Azul (蒼剣砲 (プロジェクティル・アズール), Purojekutiru Azūru, literalmente "Disparo de la Espada Azul").


Resurreción:

Risty procede a la liberación de su Zanpakutō sosteniéndola frente a su rostro con el filo en dirección al suelo mientras pronuncia el comando de activación ataca (討て, ute). Al hacerlo, surge a sus espaldas una enorme cantidad de agua que la envuelven por completo en una esfera, que es rota por la propia Risty una vez que ya ha adquirido su aspecto liberado. Bajo esta forma, Ella pierde todas sus ropas, así como sus coletas, el tatuaje con el número y la mayor parte de los vestigios de máscara, dejando así al descubierto una boca sensual. Los fragmentos óseos de la máscara Hollow que permanecen adquieren la forma de un collar, con dos extensiones que cruzan diagonalmente los pechos de Risty hasta los pezones y una más similar en apariencia a la espina dorsal de un pez que cae entre ambas hasta la cintura. Igualmente, Risty gana unas voluminosas hombreras, una minifalda hecha a base de huesos y recubrimientos en brazos y piernas, a modo de largos guantes y botas con un diseño marcadamente aerodinámico y similar al de un pez. En la espalda aparecen dos estructuras similares a finas aletas con un tamaño tal que casi se extienden hasta los tobillos de Risty. En el rostro de la Espada aparecen dos marcas azules con forma de rayo que se extienden desde sus sienes hasta las proximidades de su barbilla.

Además de todos estos cambios en su aspecto físico, Risty adquiere una enorme arma que utiliza a modo de espada y que en aspecto se asemeja a un gigantesco diente de tiburón. A la hora de manejarla, pese a su apariencia pesada y engorrosa, Risty ha demostrado un dominio perfecto de ella y utilizarla con la misma facilidad con la que lo hacía con su Zanpakutō sellada, si bien en este caso la mano que sostiene el nuevo arma resulta totalmente cubierta por ella, razón por la cual en un principio se llegó a pensar que esa gran espada era una extensión del propio brazo de Risty.

Una vez que se encuentra en su aspecto de resurrección, Risty adquiere una fuerza y una velocidad incluso superiores a las que mostró con su Zanpakutō sin liberar. Además, al combatir con un arma más grande que la tenía antes, su rango de ataque y su alcance son mayores. Por si esto no fuera poco, Ella pasa a ser capaz de dominar y manipular a su antojo el agua, extrayéndola de la humedad de la atmósfera y teniendo, debido a ello, recursos de ataque prácticamente infinitos. A lo largo de sus combates, Risty ha empleado el agua tanto para formar escudos defensivos como para atacar, mostrando hasta tres técnicas con nombre propio para tal efecto:

Spoiler:

-> Hirviendo (灼海流 (イルビエンド), Irubiendo, literalmente "Corriente Ardiente"). Simplemente con señalar con la punta de su arma cualquier forma de agua o de hielo que se dirige hacia ella, logra que ésta se evapore instantáneamente antes de que llegue a impactar contra ella.

Spoiler:

-> Cascada (断瀑 (カスケーダ), Kasukeda, literalmente "Cascada Cortante"). A la vez que dice estas palabras, Risty es capaz de enviar el agua que controla en una furiosa corriente hacia su objetivo, con una presión tal que es capaz de destruir varios bloques de edificios

Risty Keikodi LaGota

-> La Gota (戦雫 (ラ・ゴータ), Ra Gota, literalmente "Gota de Guerra"). Técnica en cierta forma similar a Cascada, al consistir en un lanzamiento de agua a alta presión desde las aberturas de su Zanpakuto, para luego rodear toda la punta de la misma y ser disparado a alta velocidad. La Tercera Espada puede realizar varios disparos seguidos con relativa facilidad y con una potencia demoledora.

Especialidades en Habilidades Arrancar:

- Maestro del Sonido: Maestro.
- Maestro del Cero: Maestro.
- Maestro de Acero: Básico.
- Maestro del Puño: Principiante.

Aspecto:

es una Arrancar de piel oscura y seductoras proporciones, acentuadas por sus exóticos rasgos. El color de sus ojos es de un marcado azul turquesa, mientras que su pelo es de un vistoso color rubio dorado, al igual que sus cejas y sus pestañas. Lleva el pelo corto y despeinado, a excepción de tres pequeños mechones recogidos en coletas. Dentro de todos los Arrancar, Harribel es quien ha conservado más restos de máscara Hollow, extendiéndose desde las mejillas hasta los pezones. Al igual que ocurre con otros Arrancar, se ignora la posición del agujero Hollow de Harribel, si es que aún lo tiene, ya que al menos en su estado liberado muestra la mayor parte de su cuerpo y no hay ni rastro de él.

La indumentaria de Harribel es la propia de los Arrancar del ejército de Aizen, y consiste en una chaqueta blanca y un hakama del mismo color, ceñido a la cintura mediante un sash de color negro. No obstante, en el caso de ella la forma de la chaqueta varía ostensiblemente de las vistas en otros personajes, al dejar al descubierto la mitad inferior de sus pechos, El cuello de la chaqueta de ella sube hasta cubrir la mitad su rostro, de tal forma que tapa todos los restos de máscara Hollow a excepción de las placas superiores en las mejillas. En la zona de la boca, cuenta además con dos prominentes estructuras circulares, quizás para hacerse entender con más claridad. Las mangas se extienden hasta envolver sus manos con unas extensiones que se asemejan a unos guantes negros. Risty lleva su Zanpakutō a la espalda y de forma horizontal

Carácter:

es una persona muy callada, que habla en contadas ocasiones y en todas ellas con una seriedad tal que llega en algunos casos a ser severidad. Comparada con otros Arrancar, que suelen ser arrogantes, jactanciosos, impulsivos, egoístas y amantes de la lucha, Risty es bastante más contenida, reservada y calmada, prefiriendo mantenerse en la distancia analizando la situación y a sus oponentes en persistente silencio antes que pelear por su propia cuenta. Aunque Risty no cede con facilidad a las provocaciones de aliados o enemigos, tampoco acepta de buen grado el liderazgo sobre ella de otra persona que no sea el propio Aizen. Con todos los personajes con los que ha interaccionado, independientemente de su bando, Risty se ha mostrado sorprendentemente respetuosa y exenta de bravuconería, y por mucha sangre fría que haya demostrado poseer en una lucha, no deja de hacer patentes muchas de las observaciones de las que se percata en un combate, o bien para poner en evidencia a su adversario o bien para hacer notar su naturaleza perceptiva.

Historia (Opcional):

se ira descubriendo en el (si se puede, si no ya pensare algo)
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Segundo Espada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Hoja de personaje
Raza: Arrancar Arrancar
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Risty Keikodi Empty Re: Risty Keikodi

Mensaje por Ichiru Aken Mar Jul 12, 2011 5:13 pm

- Ficha Aceptada.
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.