Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bounts

Ir abajo

Bounts Empty Bounts

Mensaje por Ichiru Aken Mar Mayo 10, 2011 1:57 pm

Los Bounts (バウント, baunto) son un grupo de personas que tiene poderes especiales.

Los Bounts fueron creados accidentalmente como resultado de una explosión ocurrida en el departamento de tecnología de la Sociedad de Almas. El experimento tenía como objetivo crear la vida eterna usando como base las almas de Shinigami. Sin embargo, algo salió mal y se desató una explosión, en la cual los materiales y residuos del experimento se entrecruzaron con el desarrollo de las almas humanas, creando una nueva especie, los Bounts.

Los Bounts nacieron y se criaron en el mundo humano. No obstante, fueron considerados como monstruos ya que tenían poderes especiales. El shinigami que estaba a cargo del experimento juntó a una gran cantidad de Bounts en un cueva, formando así una comunidad donde pudieran vivir en paz y ayudar a otros.

La principal habilidad de los Bounts es devorar almas humanas para vivir eternamente y no envejecer nunca. Generalmente, los Bounts consumen almas de seres humanos muertos. Sin embargo, consumen almas de los seres humanos vivos para aumentar sus poderes y habilidades. Al hacer esto, los Bounts envejecen rápidamente, e desconoce si el Bount puede morir absorbiendo demasiadas almas humanas. Los Bounts también pueden absorber partículas espirituales para aumentar sus poderes y curarse de las heridas. Esta habilidad no tiene mucho efecto en el mundo humano, ya que en dicho mundo no hay muchas partículas espirituales, lo cual contrasta con la Sociedad de Almas, el cual está principalmente formado por esas partículas espirituales.

Los Bounts fueron creados como variaciones del alma de los shinigamis, por lo que sus poderes son similares. Como muestra de esto, los Bounts poseen mascotas, lo cual es el equivalente la zanpakutō de los shinigamis. Como las zanpakutōs, el Bount le da la forma física a su mascota, y éestas tienen personalidades parecidas a las de sus amos.
La mayor diferencia de las mascotas con respecto de los zanpakutōs, son las formas de liberarlas y la personalidad. Las mascotas tienen una personalidad más dominante, el cual incluso puede darse el caso que la mascota de un Bount se vuelva en contra del propio Bount. Esto ocurre generalmente cuando el bount está lastimado o cuando se encuentra a punto de morir.

las mascotas de los Bounts son una arma de doble filo. La habilidad de controlar a su propia mascota depende del poder individual del propio Bount. Cuando una mascota es lastimada, retorna a su estado original, aunque si la mascota es seriamente dañada, la mascota puede descontrolarse y matar a su amo o simplemente desaparecer. La mascota puede matar a su amo si el Bount no es lo suficientemente fuerte para controlarlo, aunque eso depende también de las personalidades de las mascotas. Hay mascotas muy fieles.

Las mascotas son generalmente selladas en un objeto y liberadas cuando es necesario. . Los objetos varían según cada mascota y la habilidad de estas. Para liberar una mascota el Bount pronuncia una frase, parecida a los comandos para liberar a las zanpakutōs. Generalmente las frases están en idioma alemán.
Para tener a una mascota, se necesita hacer un ritual y pronuciar hechizosEl ritual incluye también sulfuro, carbono, y otros ingredientes del cuerpo humano. Cuando la mascota nace, su poder es minúsculo, pero puede hacerse más poderoso si el Bount también lo hace.
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.