Humanos / Fullbringers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humanos / Fullbringers

Mensaje por Ichiru Aken el Mar Mayo 10, 2011 2:07 pm

Humano (人间, Ningen) es casi todo ser vivo que aparece en en el mundo humano. El cuerpo de un humano y todo lo demás en el mundo humano, está compuesto de Kishi (器 子, partículas de materia) y contiene un alma, vinculados a ella por la Cadena del Destino.

La mayoría de los seres humanos son completamente ajenos a los peligros a que están expuestos de Hollows y otros espíritus malígnos. No se sabe cuántos ataques contra los seres humanos se producen en circunstancias normales, pero los Hollows prefieren que los Plus sean sus primeras víctimas. Un ataque lo suficientemente grave de un hollow, o posiblemente un Shinigami, no sólo ocasionaria al humano daños físicos, sino también provocaría la eliminación de alma de los humanos de su cuerpo. El daño puede ser reparado fácilmente a través de Kido si la cadena del destino no se rompe. Los Shinigamis tienen prohibido atacar a los humanos, a menos que se lo ordenen. Por lo general, ignoran a los seres humanos, pero una parte de sus funciones es proteger a un ser humano en pelígro a causa de los Hollows. Algunos Shinigamis tienen una tendencia a considerar a los seres humanos como seres inferiores, a pesar del hecho de que la mayoría de las almas, incluyendo a los Shinigami, fueron originalmente humanos.

Un porcentaje muy pequeño de la población humana desarrolla una gran cantidad de Reiryoku, a los que se les conoce como de "Alta Espectativa". Estos seres humanos son capaces de ver e interactuar con objetos de Reishi, como las almas, en diversos grados y por diversas razones.

En casos aún más raros de alta especificación, los seres humanos desarrollan completamente, ya sea espontáneamente o debido a una intervención, habilidades que les permíta no sólo interactuar con las almas, sino también para defenderse a sí mismos y a otros de los peligros planteados por los Hollows y otros espíritus parasitarios.

Fullbring es una habilidad que aparece en los seres humanos cuyas madres fueron en algún momento atacado por Hollows. El ataque dejó huellas en los cuerpos de las madres que fueron absorbidos más tarde por los niños mientras están en el útero. Permíte a sus usuarios recurrir a la las almas dentro de los objetos para hacerlos cumplír las órdenes del usuario.




I got a pocket,got a pocket full of sunshine...

Narrador Omnicente / Narro / Hablo / Pienso / Zampakutoh.



avatar
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 23
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

http://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.