ficha de terry aoyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de terry aoyama

Mensaje por terry aoyama el Vie Nov 18, 2011 1:14 pm

Nombre: Terry Aoyama
Sexo: Mujer
Puesto: 11° escuadrón (si se puede ser capitán mejor)
Edad: 249 años
Zanpakutoh: es una katana larga su filo es plateado, su empuñadura es negra y los rombos son blancos la empuñadura es negro y circular con grabados de plumas.
Nombre de la zampakuto: shinku no akuma (demonio carmesí)
Aspecto del espíritu de la zampakutoh: tiene la forma de un gran cuervo de ojos violáceos, que se transforma en una mujer de cabello hasta la cintura negro, ojos violetas y piel blanca que usa una capa carmín.
Mundo interno: es una caverna de color blanco o negro dependiendo de su estado de ánimo, cuando es blanco su zanpakutoh aparece como cuervo, cuando es negro, su zanpakutoh aparece como la mujer, (cuando es blanco su estado de humor es negativo su zanpakutoh se vuelve violenta, cuando es negro su estado de humor es tranquilo)
Forma sellada: es una katana larga su filo es plateado, su empuñadura es negra y los rombos son blancos la empuñadura es negro y circular con grabados de plumas.
Habilidad controlar el vacío.
Palabras de liberación del Shikai: Rappu, (envuelve) shinku no akuma

Shikai:
Técnica pasiva: aumenta un poco su velocidad y fuerza de combate cuerpo a cuerpo.
• Konran no takamario fumae (luz del caos creciente) el filo se vuelve blanco, con la empuñadura de color violeta, el oponente se ve paralizado, por unos segundos mientras poco a poco el filo se enciende para luego disparar un rayo al oponente, el golpe puede ser letal.

• Mugen shinkuu (vacio infinito) el filo conserva su color después de expulsar una esfera de energía la cual rodea al enemigo provocando que este caiga en una ilusión, la cual le muestra su mayor temor.

• Unmei no sen te (mil manos del destino) el filo de la espada cambia a color negro con la empuñadura de color rojo, apareciendo anillos plateados a su alrededor, al ser cubierto por completo su filo, unas manos de color negro aparecen por todas direcciones alrededor de su oponente, absorbiendo su reiatsu. Esta técnica solo se puede usar dos veces por batalla, dejando pasar 4 turnos entre una y otra.

Palabras de liberación del Bankai: shoumetsu, (extingue) shinku no akuma

Bankai:
Al liberar el Bankai, adquiere una gran velocidad y fuerza siendo sumamente letal en combates cuerpo a cuerpo, la zanpakutoh se vuelve una guadaña, su mango es color ónix, donde empieza el filo el cual comienza a trenzarse formando un triángulo y con una cadena color plateada a su alrededor.
• Hakai no ago (garras de la destrucción) es un rápido corte de aire sumamente difícil de evitar, causa severos rasguños que queman hasta el hueso del oponente.

• Sora no nagare (torrente del vacío) el filo se torna color turquesa, crea un poderoso tornado capaz de devorar a su oponente, aunque es poderoso, puede ser detenido concentrando una considerable cantidad de reiatsu. Dura dos turnos

• Eien no rakuen no Yami (oscuridad eterna del paraíso) el filo se vuelve oscuro mientras que se envuelve de una energía color violácea, plumas de energía color blanco cubren por completo al oponente causándole severos daños.


• Kuroshiro no kurai Hikari shinkuu (luz negra oscuridad blanca vacio final) el de la lanza se ilumina al igual que unas runas que se encuentran en el mango y en la parte donde comienza el filo se abre un ojo color rojizo, crea una enorme barrera que puede tragarse a cualquier enemigo a poco más de 5 km a la redonda, es un ataque devastador, pero consume todo tu reiatsu dejándote completamente vulnerable. Por lo que solamente la puede usar una vez en batalla.

Especialidades en las artes shinigamis:

Zanjutsu: maestro
Hohou: basico
Hakuda: maestro
Kidouh: principiante

Descripción del personaje: es una joven alta promedio mide 1.65mts pesa 60 kilos de cabello largo rojizo que le llega por debajo de la cintura, siempre trae el cabello amarrado en una cola baja. Sus ojos son violetas, aunque regularmente usa una mascara que cubre su rostro, de complexión delgada, con los músculos ligeramente marcados.

Descripción psicológica: es una chica seria y en ocasiones algo frívola, es leal a su líder y a las personas que le importan, sabiendo valorar una amistad.
Historia: Terry vivía solo con su madre, en una casa modesta en el distrito de Juubangai, siendo hija única ya que su padre murió en uno de sus viajes cuando ella tenía tan solo dos meses de nacida, su madre no volvió a casarse, la mujer tenía que trabajar para sostener los estudios de su hija y los gastos de la casa, Terry se dedicaba a los estudios, hasta ese día cuando unos pandilleros asaltaron a su madre, ella tratando de defenderla se enfrentó a ellos, propinándoles una paliza ,pero uno de ellos la ataco a traición le golpeó la cabeza con un ladrillo 3 veces en la nuca, la policía detuvo a los pandilleros debido al alboroto causado, pero Terry quedo en estado de coma, lo único que la mantenía con vida era aquel respirador esto dejo a su madre destrozada, ella murió dos días después, debido a que un hollow apareciera tratando de devorar el alma de su hija la cual seguía atada a su cuerpo, cuando encontraron el cadáver de la mujer abrazando fuertemente a su hija, creyeron que se había suicidado el doctor decidió que lo mejor era desconectarla, para que su alma descansara en paz.
Vivía sola en una pequeña casa en el distrito 70 del Rukongai, todos los días recorría las calles del lugar buscando a alguien, aunque no estaba muy segura de cómo debía verse ese ser que buscaba, lo único que la guiaba era aquella sensación de vacío en su corazón, una tarde mirando la puesta del sol escucho un susurro , el susurro se hizo poco a poco más entendible, era un arrullo, mirando a su alrededor escucho un graznido de un cuervo, para luego ver a un mujer, que se esfumo en un parpadeo , esa noche recostada en su tatami, soñó que se encontraba en una caverna de color negro aunque era extraño ya que podía ver y volvió a escuchar ese mismo arrullo topándose con la mujer de esa tarde, ella sonrió al verla, susurrándole algo que él no alcanzo a entender, su sueño termino.
Poco después escucho acerca de los shinigamis, por lo que decidió probar suerte, entrando en la academia y ahí fue una de las mejores en la academia, al salir de esta fue designada al onceavo escuadrón donde el capitán de este escuadrón ya que era muy solitaria además de reaccionar violentamente en algunas ocasiones, por lo que nadie se relacionaba mucho con ella, prefiriendo evitarla, ella era sumamente hábil en combate, derrotando fácil a sus oponentes en peleas cuerpo a cuerpo, pero no era hábil en kidoh por lo que nunca lo usa, fue la segunda al mando de esa división, ella encontró a en su capitán alguien en que pudiese confiar estableciendo una relación de hermandad con su capitán, luego de una tragedia donde su capitán desapareciera tras una ardua batalla, se volvió más solitaria y frívola, por lo que decidió probar suerte decidida a convertirse en capitán del onceavo escuadrón, para seguir los pasos de aquel ser que se convirtiese en parte de su familia
avatar
terry aoyama

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Hoja de personaje
Raza:
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de terry aoyama

Mensaje por Hiei el Dom Dic 18, 2011 8:15 pm

Lamento decirlo, pero el foro murio hace un tiempito, lamento no leerlo antes para avisarte.


Spoiler:



Mi Ficha
avatar
Hiei
Señor del Hueco Mundo

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.