Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demonios e Infierno

Ir abajo

Demonios e Infierno Empty Demonios e Infierno

Mensaje por Ichiru Aken Mar Mayo 10, 2011 9:47 pm


El Infierno (地獄, Jigoku) es un lugar del que no sabemos practicamente nada,solo que es el lugar adonde los Hollows y almas que no se convierten en Hollows van a parar si han cometido crímenes atroces antes de morir.

Demonios e Infierno 180px-Door

El aspecto de las Puertas,siendo dos grandes paredes unidas por cuatro cadenas en la parte superior y dos esqueletos cortados por la mitad en la parte central,los esqueletos tienen vendada la mayor parte de la cabeza (repesentado a los pecadores), cada uno de los esqueletos tiene una mano (que son las que abren las puertas),cuando las puertas se abren aparece el brazo de un Kushanada que vigila las Puertas el cual posee una armadura en el hombro y una espada la cual recuerda a una Zanpakutō en la mano,con la cual atraviesa al hollow y lo manda al infierno,acto seguido las Puertas se cierran y desaparecen.
Dentro del infierno existen varios niveles, cada cual mas profundo que el otro y mas dificil atravesarlo:

El laberinto

Demonios e Infierno 180px-Inflab

Es el primer nivel lleno de estructuras cuboides blanca, algunas llenas y otras huecas. Entre ellas se realiza un camino azul que zigzaguea todo este nivel dividiendose y volviendose a juntar. En este nivel se encuentran la mayoria de las almas que esta en el infierno, y por lo tanto tambien se encuentran casi el total de los Kushandas. Existe una zona en el que el camino se termina y existe un vacio con unas nubes las cuales llevaran al siguiente nivel del Infierno.

El mar

Demonios e Infierno 180px-InfiernoSEGUNDO_NIVEL

Es una basta extension de agua con pequeñas superficies de tierra, blanca y con varios restos oseos de "cadaveres" de Kushanadas atravesados y ensartados por espadas gigantes. Para atavesar al siguiente nivel se ha de bucear todo el mar hasta el fondo, una vez atravesado se llegara al siguiente nivel.

Las montañas de acido

Demonios e Infierno 180px-Inf3

Este nivel esta lleno de pozas de acido amarrillo que rezuman y caen como cascadas atraves de desniveles que perfilan montañas y los cuales dan lugar a dicha orografia tan caracteristica y pintoresca. El suelo esta recubierto de tierra y de nubes. El cielo en su lugar esta formado por el fondo del agua del nivel anterior. Si se atraviensan las nubes del suelo se llega por ultimo al nivel mas profundo del infierno.

El corazón del Infierno

Demonios e Infierno 180px-Infierno_corazon

Se trata del nivel mas profundo, donde los Togabito viven, y se esconde usandolo como "base de operaciones", es una gran planicie, de nubes amarilla que recuerdan al acido de las pozas, en el centro de este existe una poza de magma, rodeada de una estructura con columnas y un esqueleto gigante. Cuando hay grandes emanaciones de raietsu este sitio se torma más oscuro y malvado, todo lleno de magma y volcanes.

"El inferno. Es un lugar donde una persona que cometio un grave crimen, cuando estaba con vida es enviado.A los Shinigamis se les ha prohibido llegar a ese lugar. "

El aspecto del infierno, es la de una tierra rocosa, llena de volcanes activados y con una constante tormenta que causa la caida de rayos en cualquier lado.

Los Pecadores: Son los espiritus humanos que cometieron atrocidades estando vivos y fueron convertidos en Hollows y posteriormente purificados. En escencia, todos tienen apariencia humana, pero están cubiertos por bendajes que cubren una gran parte de su cuerpo, dejando solo un poco de su cuerpo expuesto. Pueden transformarse en criaturas mas poderosas y monstruosas, muy diferentes entre si por el proceso de " Deminificación ".

Los Togabito (咎人, "Delincuentes") son una especie de los seres espirituales que son encarcelados en el Infierno por crímenes que cometieron en vida.

El alma de un Humano muerto, al transformarse en un Plus normalmente pasa sobre la Sociedad de Almas con la ayuda de un Shinigami . Sin embargo, la Gente que vivió vidas llenas de pecado ( inclusive aquellos que tras su muerte se transforman en Hollows ) son incapaces de entrar en la Sociedad de Almas .
Estas personas, son enviados a las profundidades de Infierno, donde ellas son rodeados por cadenas indestructibles y condenados para todo el resto de eternidad.

En circunstancias ordinarias, estos Togabito son incapaces de abandonar su prisión, ya que ellos constantemente son cuidados de por los Kushanada, los guardianes de Infierno. Sin embargo, algún Togabito es capaz de huir y crear una entrada entre el Infierno y el Mundo Humano. Algún Togabito posee las cantidades inmensas de poder, que puede sobrepasar él de aún un Espada.

Todo los Togabito usan la misma ropa, que es una capa negra con botones blancos rectangulares, Cubriendo y tapando todo su cuerpo, ocultando sus ropas reales. También, los Togabito comparten el mismo tipo y con la misma estructura y forma de máscara, esta es ligeramente similar a la forma de un bulbo y esta separada en diagonal en dos partes, una de color de blanco y otra de color negro. Una vez estan dentro del infierno pueden desprenderse de estas apariencia y mostrar su verdadera ropa.

Los Kushanda: Estos son los guardianes del infierno, merodeando y cruzando todo en infierno. Devoran aleatoriamente a las almas que en el habitan, o de los intrusos que puedad atravesar en infierno.
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.