Utilizacion de la Hōgyoku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utilizacion de la Hōgyoku

Mensaje por Ichigo Kurosaki el Mar Mayo 10, 2011 10:53 pm

La Hōgyoku (崩玉, Orbe de Distorsión) es un pequeño artefacto con forma esférica que es capaz de destruir las barreras existentes entre un Hollow y un Shinigami, permitiendo que uno adquiera los poderes propios del otro, y viceversa


El Hōgyoku es una sustancia única en la forma de una piedra pequeña y esférica. Tiene el poder para destruir de inmediato los límites entre Shinigami y Hollow en un individuo, dando como resultado la creación de una nueva existencia. Su poder puede convertir a un Shinigami en un "Vizard" o un Hollow en un "Arrancar". Se explica que aunque Hollows, naturalmente, pueden convertirse en Arrancar, generalmente al haberse alimentado de un gran número de almas la diferencia de poder es reducido.

Creando artificialmente Arrancar con el Hōgyoku se dice que hay mucho más poder potencial para dicho Arrancar. Sin embargo, inmediatamente después de su creación, la Hōgyoku fue colocado dentro de un sello fuerte, por su creador, Kisuke Urahara, y dejando esta en un estado "dormido". Una vez en posesión de Aizen, la Hōgyoku fue liberada de su sello, pero aún necesita tiempo para despertar del letargo.

Aizen descubrió más tarde a través de liberarlo de su 'prisión' y tocar directamente con la mano que esta latencia que se pueden omitir, algo que no imaginaba siquiera Urahara entendido. Al unir los Hōgyoku dormida con alguien con un reiatsu 2 veces más alto que un capitán normal, se puede utilizar como en su estado despierto por poco tiempo. Aizen explica a Orihime que cada vez que se utiliza la Hōgyoku, comienza a deteriorarse, por lo que la necesita para sanar a esta.

Sin embargo, esto luego resulta no ser su verdadera razón para llevarla a Hueco Mundo. Si el deterioro de la Hōgyoku es verdad o una invención queda por ver. Según Tessai Tsukabishi la primera vez que lo presenciaron, el Hōgyoku tiene un poder despótico que no se parece a nada en la Sociedad de Almas, y totalmente ajeno al reiatsu convencional. Tiene una presencia que, según él, se siente como si estuviera tratando de ahogar su propia existencia, con su poder.

Recientemente Aizen ha desvelado que el verdadero poder de la Hōgyoku es el de capturar y materializar los deseos de todo lo que la rodea, esto explica la aparición de los poderes de Orihime y Chad, dicho por el mismo Aizen, ellos mismos se maldijeron por su falta de poder en el fondo de sus corazones y el Hōgyoku hizo sus deseos realidad sin embargo si los deseos de la gente se encuentran mas halla de la capacidad de esa persona para hacerlos realidad, entonces el objeto por si mismo será inútil, pues su verdadero poder no es realizar los deseos sino encaminar y conducir a la persona hasta su deseo (siempre y cuando lo pueda alcanzar).

avatar
Ichigo Kurosaki
Lider Vizard

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.