Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas sobre Metarol

Ir abajo

Reglas sobre Metarol Empty Reglas sobre Metarol

Mensaje por Ichiru Aken Miér Mayo 18, 2011 3:12 pm

¿Qué es el Metarol?


La acción denominada Metarol se basa en el uso de conocimientos externos del usuario por parte de su personaje, el cual no debería tenerlos. Dicha acción es lesiva en todo Rol, sea del tipo o soporte que sea, y por este motivo debe de ser castigada.
¿No entendieron? Les explicare , Metarol es el encontrarse con alguien en rol y por solo ver su perfil saber su nombre , historia ,etc ... eso esta prohibido , si a su personaje no le han contado cosa por cosa por rol, no puede saberlo, p or ende,tampoco sabra lo que ocurre en otros temas,o lugares en los que no esté.
Un ejemplo de Metarol seria por ejemplo,que mi personaje se encuentra con Sosuke Aizen,y tras una brebe conversación le menciono que el tiene la hogyoku, cuando no se ha dicho nada sobre el tema ni nada,y tan solo lo sé porque lo pone en su rango etc ... eso es Metarol,expresar cosas que nuestro personaje no tiene conocimiento de ellas. Asi que por ejemplo,nadie sabra que Aizen tiene el hogyoku,ni que Ichigo es un Vizard,tampoco decir te conozco si es la primera vez que rolean,si estos no se lo cuentan On-rol.
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.