ficha de ichigo kurosaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de ichigo kurosaki

Mensaje por Ichigo Kurosaki el Miér Mayo 11, 2011 8:57 pm


Nombre:Ichigo Kurosaki

Sexo:bn macho

Zampakutoh: zangetsu


Shikai:
Spoiler:
Getsuga Tenshō (Colmillo Lunar que penetra el Cielo): Consiste en lanzar una gran cantidad de energía espiritual condensada. Esta ráfaga de energía toma la forma de una luna creciente. Ichigo utilizó esta habilidad sin conocer su nombre varias veces, pero acabó controlando la técnica durante su entrenamiento del Bankai. Como explicó Zangetsu, sabiendo el nombre de un ataque, se puede aumentar el poder de éste. El Getsuga Tenshō es una poderosa técnica con una gran fuerza, capaz de provocar destrucción a gran escala. Ya que durante mucho tiempo ha sido el único ataque que Ichigo ha conocido de Zangetsu, Kurosaki lo ha utilizado en numerosas ocasiones y de maneras muy distintas, como por ejemplo golpear el suelo y crear una ráfaga omnidireccional


Palabras de la Liberación: no tiene ya que su zampakuto seimpre esta en su Shikai en todo momento es llamada como zangetsu

bankai:
Spoiler:


Getsuga Tenshō mejorado (Kuroi Getsuga): El Bankai de Ichigo conserva la habilidad de su shikai para realizar esta técnica, aunque la realiza de forma mejorada. Ichigo ha utilizado esta técnica de diversas formas como, por ejemplo, golpeando el suelo para crear una ráfaga en diversas direcciones, a. Ahora, las potentes ráfagas son de color negro con una línea roja exterior. Ichigo es capaz de retenerlo en la propia hoja de la espada, para aumentar la potencia de sus espadazos.



Gran velocidad en combate: Ichigo toma todo el poder de su Bankai y lo condensa en una pequeña forma. Entonces, él usa el poder de su Bankai para conseguir una gran velocidad qeu supera a cualquier capitan . La rapidez es tan alta, que es capaz de crear decenas de imágenes suyas, confundiendo a su oponente.

Gran duración de su Bankai: Debido a que toda su energía espiritual está condensada, el uso de su Bankai no expulsa demasiada energía espiritual como otros, desde el momento de su activación. Esto le permite usar a Tensa Zangetsu durante mucho más tiempo y pode una gran fuerza que otros usuarios de Bankai de su nivel

Getsuga Tenshō Final: Es una técnica adquirida del espíritu de Zangetsu en su forma de Bankai. Mientras usa el Jinzen en el Bankai, Ichigo entra a su mundo interior donde es forzado a luchar contra una fusión de Tensa Zangetsu y su Hollow interno, los cuales no quieren enseñar a Ichigo esta técnica. Cuando Ichigo se da cuenta de que no la conseguirá aprender si sigue combatiendo, Ichigo descarta sus planes de luchar y la acaba obteniendo. El Getsuga Tenshō Final es algo que sólo puede ser adquirido aceptando la espada de Tensa Zangetsu, por eso Ichigo debe permitir el ser atravesado por ella, aunque no recibe/siente ningún tipo de daño. El Getsuga Tenshō Final es cuando Ichigo se convierte en Getsuga su podrer no tiene limite . Si usa esta técnica, perderá todos los poderes de Shinigami, por este motivo, la técnica se llama “Final”.

Getsuga: En esta forma, la apariencia de Ichigo cambia drásticamente. Si pelo se vuelve de color negro y largo, hasta la cintura. Está envuelto de vendas negras, cubriendo su torno, mano derecha y su cara, hasta debajo de sus ojos. Además lleva un traje negro andrajoso que cubre la parte inferior de su cuerpo y está envuelto de reiatsu negro, sobretodo alrededor de su mano derecha.

Mugetsu: Al parecer, Ichigo genera su espada de la nada. Cuando se activa, el cielo y alrededores son cubiertos con una oscuridad absoluta


Palabras de la Liberación: Tensa Zangetsu

Spoiler:


Resurrección: Esta es la misma técnica que usan los Arrancar para obtener sus poderes Hollow y alcanzar su verdadera forma.

habilidades en su estado hollow completo :

Regeneración instantánea: Capacidad de regenerar al momento tejidos de su cuerpo.a alta velosidad

Cero muy potente: En el estado de Ichigo-Hollow, éste es capaz de lanzar un cero tan potente que superó por completo el Cero Oscuras de Ulquiorra.

habilidad pasiva:es capas de detener tecnicas de su mismo rango y menor que su propio rango con tan solo usando su mano y tmb en su estado hollow su velocidad es superior al del comandante de los shinigami y que cualquier arrancar en su segunda liveracion lo misma pasa con su fuerza destructiva

Telekinesis: Como pudimos comprobar en el combate con Ulquiorra, Ichigo-Hollow es capaz de atraer objetos hacia él, por ejemplo su zanpakutoh.


Otras habilidades: Como es lógico, Ichigo en el estado de Hollow tiene las habilidades de estos: Sonido, Hierro, etc

Apéndices extras: En su forma completa de Hollow, es capaz de hacer crecer apéndices, desde varios lugares de su cuerpo, con forma de gusano. Estos apéndices son capaces de atacar a un objetivo y a al ves defender al usuario , con la finalidad de engullirlo.


Mascara Vizard:


Especialidades en las Artes Shinigamis y Habilidades Hollow:
- Zanjutsu: Maestro.
- Hohou: Maestro.
- Hakuda: Básico.
- Kidoh: Principiante.
- Maestro del Cero: Principiante.

Aspecto: suele presentarse como un adolescente normal con la apariencia normal para su edad, la única excepción a esto es el pelo semi latgo y de color naranja , un rasgo que ha sido ridiculizado por años. Él es bastante alto y delgado, con piel de color parecido al melocotón y ojos castaños. Después de convertirse en un Shinigami y luchar continuamente se ha vuelto notablemente más musculoso, como se ha señalado por su hermana Karin.

Carácter: Debido a que cuando era niño se metían con él y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy rara vez se le ve sonreír. Ichigo tienen la capacidad de ver fantasmas. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus seres queridos y que ,a pesar de su apariencia, tenga un corazón de oro además de tener una valentía digna de un héroe de leyenda.
Es fácil de molestar sobre todo por las personas que le sacan de quicio, a veces un tanto gritón y molestoso debido a eso



Atuendo del PJ: el siempre lleva puesto un kimono negro que era el que llevava cuando era shinigami






avatar
Ichigo Kurosaki
Lider Vizard

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.