Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha modelo de Vizards

Ir abajo

Ficha modelo de Vizards Empty Ficha modelo de Vizards

Mensaje por Ichigo Kurosaki Mar Mayo 10, 2011 1:06 pm

Nombre: Deben ser iguales el del Pj y el del user

Sexo: Si el pj es hombre o mujer

Zampakutoh: Nombre y forma de la espada que porte el pj

Shikai: Forma y poderes que adquiere el Vizard al liberar su Zampakutoh

Palabras de la Liberación: La frase que dice al liberar el Shikai

Bankai: Forma y poderes del Vizard al liberarlo.

Palabras de la Liberación: La frase que dice al liberar el Bankai

Mascara Vizard: La forma de la mascara, asi como el color que tiene, etc...

Especialidades en las Artes Shinigamis y Habilidades Hollow: En este apartado deberás rellenar en qué Artes Shinigami de combate y Habilidades Hollow te especializas como Vizard, en cual eres débi y en cual tienes un nivel básico.

En el caso de especializarse en Zanjutsu, los poderes de su zampakutoh obtendrán una bonificación de potencia extra.

En el caso de especializarse en Hakuda, la potencia de sus golpes físicos ya sea con patadas, puñetazos, cabezazos o lo que se quiera, ganaría una bonificación de potencia extra.

En el caso de especializarse en Kidoh, la potencia de los hechizos Kidoh usados tanto para herir como para atrapar al enemigo ganaría una bonificación de potencia extra.

En el caso de especializarse en Hohou, la velocidad tanto de desplazamiento como de ataque obtendría una bonificación extra. es decir, con la segunda velocidad me refiero por ejemplo a la que mueve su brazo para lanzar golpes físicos si usa Hakuda, o espadazos si usa Zanjutsu, sería mayor, destacando en todos los aspectos de la velocidad sobre su enemigo, a menos que también sea experto en el uso del Hohou si es Shinigami, o del Sonido, si es Arrancar.

Maestro del Cero: Debido a su parte Hollow, los Vizards desarrollan una quinta especialidad, al obtener poderes Hollow, la cual originalmente poseen los Arrancars. Con esta especialidad, el pj obtendrá una bonificación de potencia extra con el uso de los Ceros y Bala, pudiendo igualar estos en potencia al Gran Rey Cero y Cero Oscuras de los Espadas que no estén especialidados en la potencia de sus Ceros.

Por lo tanto, a la hora de seleccionar en cuales destacas deberás borrar toda la explicación anterior y seguir el ejemplo siguiente. cambiando a tu gusto las especialidades, se deberán elegir 2 especialidades en Maestro, una en Básico, y dos en Principiante, ten en cuenta, que las que tengas a nivel Principiante, te harán tener un uso torpe y débil de dichas capacidades en combate:

- Zanjutsu: Maestro.
- Hakuda: Maestro.
- Hohou: Básico.
- Kidoh: Principiante.
- Maestro del Cero: Principiante.

Aspecto: Apariencia del pj

Carácter: Personalidad del pj

Historia (Opcional): Los hechos que ocurrieron para que el pj llegara a estar en donde esta ahora (En el caso de los Vizards deben contar la muerte, su paso por la Sociedad de Almas y como se hicieron finalmente Vizards)

Atuendo del PJ: Ropas que llevará.

[Off: Esto es una guía para los nuevos users de como debe hacerse una buena ficha, en todas deberán llevar como mínimo los apartados que he puesto, también se podrá añadir a gusto del user, siempre y cuando sean cosas un tanto relevantes, detalles como imagenes del Pj o de su zampakutoh, etc...)
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Lider Vizard

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.