Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas Bount

Ir abajo

Tecnicas Bount Empty Tecnicas Bount

Mensaje por Ichigo Kurosaki Mar Mayo 10, 2011 11:44 am

Los Bounts son un grupo de humanos que viven consumiendo almas de ellos , además de las de los Shinigamis y Quincys, que aumentan sus habilidades de manera potencial. Son un grupo exclusivo .

Los Bount suelen absorber almas humanas para hacerlas de su propiedad como hemos dicho arriba. Por este motivo, durante la historia, se les han llamado muchas veces “vampiros”.

Tiempo atrás, estaban afiliados a la Sociedad de Almas, ya que fueron una creación accidental de un científico Shinigami. Actualmente, los Bounts son una pequeña tribu y no están ni afiliados a la Sociedad de Almas ni al mundo humano.

Las habilidades naturales que poseen, los diferencian de humanos y Quincys. Estas habilidades incluyen:

Absorción de Almas: Normalmente tratan de absorber almas humanas después de que la persona muera. Pero también son capaces de tomar las de los que están vivos, asesinándolos de esta manera.

Inmortalidad: Absorbiendo almas humanas, los Bount pueden vivir para siempre.

Sobrepoder: Tomando almas humanas, los Bount ganan técnicas únicas

Ziget Dich: significa “muéstrate”. Es usada por todos los Bounts y es similar al comando del Shikai de los Shinigamis. La diferencia es que todos los Bounts pronuncian la misma frase. Además, un Shikai tiene tan sólo un comando dominante, mientras que una doll tiene varios.

Manipulación del espacio: Los Bounts son capaces de manipular el espacio después de que hayan absorbido varias almas

Andre welt anschliessende port, Tauch dich sofort auf: Significa “El portal que conecta hacia el otro mundo, Aparece ahora”. Esto abre un Senkaimon.

Mache sogliech das tor fuer unsere Bounto auf: Significa ” Abre la puerta para nuestros Bounts”. Esto permite el paso a través del Senkaimon. Para que el portal se abra más rápido, se necesita que un Quincy dispare una flecha a través de él.

Dolls


Las dolls son las armas de los Bount y son el equivalente a las zanpakutohs de los Shinigamis. En versiones en castellano, se ha traducido como mascota o como muñeca, pero nosotros utilizaremos el término original.

Al igual que estas últimas, una doll es el poder del su creador tomando forma física. También, al igual que las zanpakutohs, la personalidad de una doll es muy parecida a la de su dueño.

La principal diferencia entre una doll y una zanpakutoh es su manera de “funcionar”. A diferencia de una zanpakutoh, cuál personalidad está generalmente inactiva (excepto cuando un Shinigami desea hablar con ella), la personalidad de una doll es siempre dominante y son autosuficientes una vez liberadas.

La habilidad de los Bount, para controlar a sus doll, está basada en su poder individual y la relación con ellas. Por otra parte si cualquiera de los dos (Bount o doll) sufre mucho daño en una batalla, el Bount perderá el control de su doll
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Lider Vizard

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.