Bleach: New Age Rol
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Tecnicas Vizard

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Mensaje por Ichigo Kurosaki Mar Mayo 10, 2011 10:54 am

Los Vizards son la antítesis de los Arrancars. En este caso, son Shinigamis que han obtenido poderes de Hollow.
Habiendo empezado como Shinigamis, los Vizards tienen una apariencia íntegra humana y, exceptuando cuando usan sus poderes propios, son indistinguibles de los Shinigamis. Para tener acceso a sus poderes de Hollow, tienen que sacar a relucir su máscara. Esto permite aumentar sus capacidades como Shinigami, agregándoles poderes de Hollow y, por lo tanto, accediendo a las habilidades de estos. Su presión espiritual se convierte una mezcla entre Hollow y Shinigami.


Habilidades hollow :
Máscara Hollow: Los Vizard permanecen en completo control mientras usa sus máscaras. La fusión de las dos entidades espirituales permite a estos Shinigami llegar a niveles de potencia muy superior a los de cualquier Hollow o Shinigami. El uso de sus poderes Hollow se muestra en un aumento de su capacidad de Shinigami, concediéndoles:
Una mayor velocidad
Mayor Poder Espiritual (reiatsu)
Mayor Resistencia
Aumento de la fuerza


Cero: es una gran bola de un color rojo carmesi mui efectiva contra los shinigami de rango bajo.

Sonido: Es la habilidad paresida al shumpo de los Shinigamis. Al igual que el shumpo, y el hyrenkiaku requiere que haya párticulas en el ambiente para que se pueda realizar.

Máscara de protección: El daño corporal aparentemente puede ser ignorado mientras usa sus máscaras

Absorción del Reiryoku: Pueden absorber el poder espiritual (Reiryoku) de su entorno o lo ingieren de seres espirituales, mientras que el Shinigami produce su propio poder espiritual . Al combinar estas dos propiedades, los Vizard pueden reabsorber el poder espiritual que ellos mismos emiten, lo que hace a sus técnicas mucho más eficientes.

Telequinesis: Aparentemente tienen diferentes grados de telequinesis,depende de cada vizard

Resurrecion: Es la técnica utilizada por los Arrancar para liberar sus zanpakutō y recuperar sus poderes Hollow. Solo el lider vizard.

Efectos Secundarios: El único efecto secundario conocido en ponerse sus máscaras Hollow es el límite de tiempo determinado que es de 5 segundos (que seria un post), que varía de usuario a usuario. Afortunadamente, hay un remedio a este problema:Y es el entrenamiento (por cada 20 lineas aumentaran 5 segundos de uso de su mascara es decir que por cada post de 20 lineas se le aumenta mas segundos de uso)

Tecnicas Shinigami:
El Hohō (agilidad), no está tan desarrollado como otros campos en el combate de un Shinigami común. La técnica más empleada en esta disciplina, prácticamente la única, es el Shunpo, un movimiento más rápido del que el ojo humano puede detectar, y la mayor parte de los Shinigamis son capaces de desarrollarlo hasta cierto grado. Otra habilidad es aquélla por la cual los Shinigamis pueden caminar en el aire usando su poder espiritual al recolectar y solidificar partículas espirituales bajo sus pies.

Shunpo (瞬 歩,literalmente "pasos veloces")
Es una técnica de movimiento que permite al usuario moverse más rápido que algo que pueda seguir el ojo humano. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad. Como la velocidad es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica. La variación de los Arrancar del Shunpo es el Sonido y la variación de los Quincy es Hirenkyaku.



Senka (闪 花, literalmente "flor de velocidad")
Es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales. Para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.



Utsusemi (空 蝉) esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás.



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Hakuda (白打, Hakuda, literalmente "Golpes Puros") es el término general para las técnicas de combate cuerpo a cuerpo que hacen uso de su propio cuerpo como arma y parece ser una combinación de varias artes marciales.

Ikkotsu (一 骨, literalmente "solo hueso")Es un golpe de gran alcance usado por Yamamoto contra Wonderweiss. Usando esta técnica el Comandante fue capaz de destruir gran parte del abdomen de Wonderweiss y de enviarlo volando a lo largo de una calle de la ciudad, finalmente chocando en un edificio, destruyéndolo.

Sōkotsu (双 骨, literalmente "doble hueso"): Es una variación más fuerte que Ikkotsu y es un sacador de gran alcance, que se realiza usando las dos manos. Es utilizado por Yamamoto contra Wonderweiss. Con este el Comandante logro destruir por completo a su adversario.



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El Kidō (鬼道, lit. Vía del Demonio), también llamado Artes Demoníacas, es una de las cuatro formas básicas de combate que puede desarrollar un Shinigami. Mediante esta amplia disciplina el Shinigami puede enfocar su energía espiritual en forma de distintos hechizos consiguiendo efectos muy variados como son la curación, la defensa o el combate, entre otros.

Los hechizos Kidō están ordenados del 1 al 99, según el poder que despliegan y la dificultad que entraña su realización. Para poder invocar uno en particular, el usuario debe recitar las palabras adecuadas, seguidas del nombre del hechizo y de su número. Sin embargo, para un Shinigami lo bastante experimentado no es necesario incluir el encantamiento en particular, aunque haciéndolo se incrementa su potencia. El poder de un hechizo Kidō, sin embargo, no depende tanto del número como del nivel del usuario que lo invoque, ya que se ha podido ver cómo algunos encantamientos de bajo nivel han producido efectos devastadores si son usados por Shinigamis poderosos. Los usuarios que dominan el Kidō con una mayor maestría son incluso capaces de realizar más de un hechizo a la vez mediante la invocación conjunta de los encantamientos.

Tipos de Kidō:

Bakudō:

Los Bakudō (縛道, lit. Vía de Atadura) son 99 hechizos Kidō englobados en un mismo grupo pese a poseer características muy diferentes entre sí. El punto en común que tienen es un propósito de proteger y defender, y en cualquier caso evitar el daño a todos los contendientes. Por ello, suele decirse que los Bakudō son hechizos defensivos que incapacitan al oponente, mas en realidad existen algunos de ellos que no son empleados con esta finalidad, sino para encontrar a alguien o comunicarse a distancia con un gran número de personas. Los Bakudō, también llamados Hechizos de Atadura, que hasta ahora se han mostrado son:

1 - Sai (塞, Obstrucción)
Ata los brazos del objetivo a su espalda.
Encantamiento: Desconocido



4 - Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora)
Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda las manos del objetivo.
Encantamiento: Desconocido



8 - Seki (斥, Repulsión)
Crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante.
Encantamiento: Desconocido



9 - Geki (撃, Golpe)
Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" (自壊せよロンダニーニの黒犬!! 一読し・焼き払い・自ら喉を掻き切るがいい!).



9 - Hōrin (Círculo Desintegrador)
De la mano del usuario surge un haz de luz anaranjado con delgadas líneas amarillas a su alrededor, que se extiende hasta alcanzar al objetivo hasta que lo atrapa a la altura del abdomen. Además, este hechizo permite conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos. Este Bakudō es exclusivo del anime, y tiene la misma invocación que el Bakudō #9 "oficial", el que aparece en el manga, así que probablemente no sea más que una licencia de la versión animada de la serie.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" (自壊せよロンダニーニの黒犬!! 一読し・焼き払い・自ら喉を掻き切るがいい!)



21 - Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo)
Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario. No obstante, Marechiyo Ōmaeda ha afirmado ser muy malo en Kidō, así que estos efectos podrían deberse a una incorrecta utilización del hechizo.
Encantamiento: Desconocido



26 - Kyakko (曲光, Luz Curvada)
Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.
Encantamiento: Desconocido


30 - Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo)
Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero.
Encantamiento: Desconocido



37 - Tsuriboshi (吊星, Estrella Suspendida)
Crea un plano con forma de estrella hecho de energía espiritual que amortigua cualquier caída, actuando como una red de seguridad.
Encantamiento: Desconocido



39 - Enkosen (円閘扇, Escudo Arco)
Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.
Encantamiento: Desconocido



58 - Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los Gorriones Rastreadores)
Busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo.
Encantamiento: "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste, pie del este: llegad con el viento y partid con la lluvia" (南の心臓 北の瞳 西の指先 東の踵 風持ちて 集い雨払いて散れ).



61 - Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes)
Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.
Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!" (雷鳴の馬車 糸車の間隙 光もて此を六に別つ).



62 - Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas)
Una barra de energía es lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras más cortas que son usadas para sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo.
Encantamiento: Desconocido



63 - Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento)
Una gruesa cuerda que ata al objetivo.
Encantamiento: Desconocido



73 - Tozansho (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida)
Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador.
Encantamiento: Desconocido



75 - Gochūtekkan (五柱鉄貫, Pagoda de Cinco Columnas de Acero)
Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.
Encantamiento: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin" (鉄砂の壁、僧形の塔、灼鉄熒熒、湛然として終に音無し).



77 - Tenteikūra (天挺空羅, Carros Divinos en el Aire de Seda)
Permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo.
Encantamiento: : "¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nubes, linea azul: formad un círculo y volad a los cielos" ("黒白の羅!二十二の橋梁 六十六の� 帯 足跡・� 雷・尖峰・回地・夜伏・雲海・蒼い隊列 太円に満ちて天を挺れはし).



79 - Kuyō Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol)
Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.
Encantamiento: Desconocido



81 - Dankū (斷空, División del Vacío)
Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō hasta el número 89.
Encantamiento: Desconocido



99, Parte 1 - Kin (禁, Sello)
Ata al objetivo con las manos a la espalda mediante una tiras de tela negras.
Encantamiento: Desconocido



99, Parte 2 - Bankin (卍禁, Sello Completo)
Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco (primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final).
Encantamiento: "Primer canto: Tela Vacilante" (初曲・止繃, Shokyoku: shiryū). "Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas" (弐曲・百連閂, Nikyoku: Hyakurensan). "Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones" (終曲・卍禁太封, Shūkyoku: Bankin Taihō).

Hadō:
Los Hadō (破道, Vía de Destrucción) son los 99 hechizos Kidō empleados con un fin claramente ofensivo. La mayor parte de ellos comprenden distintas descargas de energía de diferentes rangos de ataque, tamaños, colores y potencias, que producen efectos muy variados sobre el enemigo. Según se dice, los Hadō del nivel 90 y superiores (aunque se cree que también los Bakudō) son, con diferencia, mucho más efectivos y poderosos que el resto, pero su dominio es tan complicado que ni siquiera los Capitanes más avezados en el Kidō son capaces de controlarlos completamente. Se ha podido ver que con el Hadō 90 usado a menos de la mitad de su poder puede derrotar fácilmente a un enemigo de nivel capitán. Los Hechizos de Destrucción conocidos hasta la fecha son:

1- Shō (衝, Impacto)
Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.
Encantamiento: Desconocido



4 - Byakurai (白雷, Rayo Blanco)
El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.
Encantamiento: Desconocido



11 - Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago)
Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.
Encantamiento: Desconocido



31 - Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo)
Lanzamiento de una bola de energía roja.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Pandemónium, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!" (君臨者よ!血雨の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠す者よ!焦熱と争乱、海隔て逆巻き南へと歩を進めよ!).



32 - Okasen (黄火閃, Disparo de Fuego Dorado)
Lanzamiento de un haz de energia espiritual dorada.
Encantamiento: Desconocido



33 - Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul)
Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!" (君臨者よ!血肉の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠する者よ!真理と節制、罪知らぬ夢の壁に僅かに爪を立てよ!).



54 - Haien (廃炎, Llamas Desertoras)
Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo.
Encantamiento: Desconocido



58 - Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste)
Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.
Encantamiento: Desconocido



63 - Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente)
Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla.
Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!" (散在する獣の骨!尖塔・紅晶・鋼鉄の車輪 動けば風 止まれば空 槍打つ音色が虚城に満ちる!).



73 - Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul)
Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador. En la versión del manga aparece como el número 63, pero posteriormente ha sido corregido al 73 en la adaptación al anime y los videojuegos.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos" (君臨者よ!血肉の仮面・万象・羽ばたき・ヒトの名を冠す者よ!蒼火の壁に双蓮を刻む 大火の淵を遠天にて待つ).



88 - Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos)
Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.
Encantamiento: Desconocido



90 - Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro)
Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.
Encantamiento: "La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. Unida! Oponiendose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!"



91 - Senju Kōten Taihō(千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes)
Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.
Encantamiento: "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara."



96 - Ittō Kasō (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria)
Provoca una enorme columna de reiatsu llameante que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es llamado un Hadō de sacrificio, esto se demuestra con el hecho de que tras su uso el Capitan Comandante Yamamoto, perdio su brazo izquierdo.
Encantamiento: Desconocido



Kidō curativo


Además del Kidō empleado en el combate, existe una amplia y compleja rama dedicada a la saación de las heridas, conocida genéricamente por Kidō curativo. Que se sepa, estos hechizos no tienen nombres ni están numerados, y parecen consistir en transfusiones de energía espiritual (que suele verse con un color verdoso claro). Aunque los mejores usuarios del Kidō curativo son, evidentemente, los miembros de la 4ª División, no son los únicos en utilizarlo, ya que se ha visto a otros Shinigamis de divisiones distintas manejar algunos rudimentos de esta disciplina, a modo de primeros auxilios.

Otros Kidō:

Algunos de los encantamientos realizados hasta el momento no han recibido aún una clasificación clara ni una numeración. Incluso hay algunas técnicas que no parecen corresponderse con las divisiones comunes del Kidō, sino que parecen ocupar cargos totalmente diferentes. Estos hechizos, cuya naturaleza todavía no se conoce plenamente, tambien existe una vertiente poco desarrollada del
Kidō especializada en la creación de todo tipo de barreras concebidas con muy diferentes propósitos, desde mantener prisionero a un enemigo hasta hacer pasar desapercibida la existencia de todas las personas que se encuentran a su alrededor.

Hakufuku (白伏, Arrastre Blanco) Probablemente se trate de un Hadō, ya que fue utilizado por Momo Hinamori para dejar sin sentido al guardia de su celda y destruir todo lo que estaba a un cierto radio suyo.



Hanki (反鬼, Demonio Inverso) Anula completamente cualquier técnica de tipo Kidō realizada por el oponente aplicando una cantidad de energía exactamente igual pero en sentido contrario.

Kyōmon (鏡門, Puerta Espejo) La naturaleza de esta técnica, por su parte, parece ser la de un Bakudō, ya que Tōshirō Hitsugaya la empleó para sellar una habitación, impidiendo el paso a todo el que tratase de entrar. Sin embargo, esta barrera es muy débil y fácil de romper desde dentro.



Seppa (石波, Onda de arena) Convierte todo material sólido en arena, amortiguando una caída o permitiendo la huida. Quizás ni siquiera se trate de un hechizo Kidō, ya que no se parece a ninguno de los conocidos.

Fushibi (伏火, Bengala de Emboscada) Parece ser una telaraña de energía. Realmente se ignora su naturaleza, y si se trata exactamente de un Bakudō o de un Hadō, ya que sólo se ha dicho su nombre y su respectivo número (12).



Desconocido - Barrera con forma de prisma rectangular que encierra la cabeza del objetivo y es capaz de separarla limpiamente del cuerpo, acabando instantáneamente con él.

Desconocido - Barreras Hexagonales que Hachi uso para defenderse del "Respira" de Baraggan Luisenbarn y para teletransportar su brazo al estomago de este ultimo.



Hachigyō Sōgai (八爻双崖, Ocho Capas, Dos Dimensiones) Esta barrera tiene el poder de borrar de las mentes de todos los seres, incluso de su subconsciente, la simple presencia de todo lo que se encuentra en su interior. Es tan poderosa y única en su composición que, según las palabras de Hachi, el Kidō de un Shinigami jamás podría romperla. Sólo pudo ser desarrollada una vez que su usuario se convirtió en Vizard, y hasta ahora la única persona que ha sido capaz de detectarla y pasar a través de ella sin el deseo previo de su creador ha sido Orihime Inoue.



Ryūbi no Jomon (竜尾の城門, Puerta de la Cola del Dragón) Durante la formulación del encantamiento se van formando enormes columnas rectangulares que van ensamblándose hasta formar una puerta o barrera con forma de estandarte entre el usuario y su objetivo.



Koko no Jomon (虎咬の城門, Puerta del Colmillo del Tigre) La segunda puerta tiene forma circular, similar en cierta forma a un molino de agua o una rueda dentada. Su sección interior puede abrirse desde fuera permitiendo que un ataque exterior penetre en la barrera.



Kigai no Jomon (亀鎧の城門, Puerta del Caparazón de la Tortuga)La tercera puerta se crea a partir de numerosas placas hexagonales que van uniéndose hasta formar un hexágono de enormes dimensiones con una disposición interior similar a las celdillas de una colmena.



Hoyoku no Jomon (鳳翼の城門, Puerta de las Alas del Fénix)Con diferencia es la mayor de las cuatro puertas que conforman la Shiju no Saimon. Se forma por encima de las otras tres, y su aspecto es el del tronco de un cono, parecido al de una lámpara.



Shiju no Saimon (四獣の塞門, Puerta de las Cuatro Bestias)
Aparentemente ésta es una de las barreras más poderosas, si no al menos una de las más costosas de crear, ya que requiere la invocación previa de otras cuatro barreras. Combinadas, éstas crean una prisión con forma de prisma rectangular alrededor de su oponente.
Encantamiento: "Hermanos de armas retirándose a ocho soles de distancia y permaneciendo quietos: rayo Azul, rayo Blanco, rayo Negro, rayo Rojo. Sumergíos en el mar juntos para poder redimiros" (軍相八寸 退くに能わず 青き閂 白き閂 黒き閂 赤き閂 相贖いて 大海に沈む).



Hechizos prohibidos:

Por causas desconocidas, existen algunos hechizos Kidō que han sido prohibidos, y cuya simple utilización acarrea penas de cárcel, sea cual sea el estatus del usuario. Al menos 100 años antes de los hechos principales de Bleach, entre estos hechizos se encontraba el Bakudō 81, mas ignoramos si aún sigue en esta lista. Otras técnicas prohibidas, por el gran poder que conlleva el utilizarlas, son:

Jikanteishi (時間停止, Detención del Tiempo) — Detiene el tiempo sobre un área determinada.

Kūkanten'i (空間転位, Desplazamiento del Espacio) — Teletransporta un área determinada, incluyendo a todos los personajes que en ella se encuentren y los hechizos activados ya sobre ella.


Ichigo Kurosaki
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