Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Lagoon (La recomendación de la semana)

Ir abajo

Black Lagoon (La recomendación de la semana) Empty Black Lagoon (La recomendación de la semana)

Mensaje por Gattsu Dom Jul 17, 2011 8:56 pm

Datos:
Puntuación : 8 puntos (de 10) Estado: Finalizado. Generos: Accion, drama psicologico.

Pues antes que nada buenos días tengan jóvenes ilustres, el día de ayer me fui a dormir a casa de un amigo, pues es bastante divertido pasar la noche con un amigo jugando a la consola y comiendo esas hermosas golosinas a las cuales más de un padre suele llamar basura. Mientras la noche avanzaba y nos aburríamos de Soul Calibur 4 yo tuve la brillante idea de ingresar a AnimeID para ver si veíamos un poco de anime para descansar nuestras tan desacostumbradas manos del control remoto, pero al no haber una serie que deseáramos pues nuestros gustos en el anime son un poco cerrados y no habíamos sabido de alguno nuevo, decidí buscar uno al azar por la foto y en orden alfabético, cuando acabamos con la “A” un poco desilusionados y ingresamos a la “B” encontramos un anime del cual me atrevo a decir que es buenísimo. La serie de nombre” Black Lagoon”

Esta serie que hoy le vengo a recomendar ver (o más bien obligar a ver e_e) Narra las aventuras de Okijama Rokuro (si lo escribí mal se chingan e_e) el cual fue bautizado por rock como sobrenombre. Rock fue secuestrado en un viaje de negocios por la compañía de transportes (Piratas e_e) Black Lagoon en el cual rápidamente se iso amigo de sus secuestradores, y tras la traición de su empresa, la cual trato de matarlo con tal de proteger cierta información, Rock decidió entrar al mundo de la piratería junto a sus nuevos amigos.

En realidad podría narrarles mucho mejor la historia… pero prefiero que la vean por ustedes mismos, la serie se divide en 2 partes, en animeid están ambas, les colocare los link por si desean revisarlo

Link 1
http://animeid.com/anime/black-lagoon.html

Link 2:
http://animeid.com/anime/black-lagoon-the-second-barrage.html
Gattsu
Gattsu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Hoja de personaje
Raza: Demonio Demonio
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.