Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

3 participantes

Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Dante Dom Sep 11, 2011 2:23 pm

Acababa de abrir mi tienda era pronto por la mañana y no me apetecia nada trabajar asi que me se ocurrio la idea de dormir un poco desde que me marche de la sociedad de almas o mejor dicho me exiliaron pero ahora mi objetivo era descansar mientras me acostaba en mi silla durmiendo relajadamente
Dante
Dante
Dueño de Tienda

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Hiei Dom Sep 11, 2011 10:08 pm

Luego de hablar con zeit, cree una garganta que nos transportaria hacia el mundo humano, aunque quedamos algo lejos, fue por precaucion, si nos seguian shinigami no queria que supieran hacia donde ibamos, luego de caminar tranquilos por un rato llegamos hacia lo que parecia ser una tienda, entre y vi al dependiente sentado durmiendo, fui y lo desperte diciendole

-No es bueno dormir en el trabajo... Dante..

Conocia al tipo, habia ido varias veces a comprar cosas, y ya era comun comprarle artefactos para mis experimentos, era al lugar donde solia ir, aparte, segun lo que dijo zeit, el tambien tenia que recolectar cosas, y quizas dante se las pudiera vender, sabia poco de el, solo sabia que la soul society lo habia exiciliado, ignoraba porque...
Hiei
Hiei
Señor del Hueco Mundo

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Dante Lun Sep 12, 2011 2:33 am

Al ver como alguien me recriminaba que no podia hacer lo que me daba la gana en mi propio trabajo cuando me desperte me di cuenta de que se trataba de alguien de quien habia oido hablar buscado por la sociedad de almas un renegado como yo solo lo conocia de saber que lo buscaban

Vaya Hiei cuando tiempo que te trae a comprar lo mismo de siempre sabes he oido que la sociedad de almas te busca en fin eso no me importa dime que quieres comprar lo mismo de siempre o lo que decida tu acompañante podria saber su nombre

Al ver que estaba con otro ese chico desprendia un reitatsu que parecia ser de vizard pero no estaba seguro en cambio el de Hiei me era familiar como si ya lo hubiera sentido antes pero diferente al de sus anteriores visitas intrigado queria preguntarle que habia pasado mirandole a los ojos
Hiei desprendes un reitatsu que es familiar pero a la vez diferente al tuyo es ese el motivo por lo que te busca la sociedad de almas
Dante
Dante
Dueño de Tienda

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Hiei Lun Sep 12, 2011 10:09 am

-Si, eh venido por lo de siempre, cosas de laboratorio, y aparte mi compañero tambien puede aprovechar esta visita para conocer tu tienda y comprar cosas si necesita, Su nombre es zeit, es uno de mi aliados...-

Dije hacia el comerciante, parecia interesado en mi, quizas demasiado, pero un par de preguntas no dañan a nadie, asi que le dije

-Si, me buscan por matar al que era el actual teniente y irme con el antiguo amo del hueco mundo... antiguo digo, porque soy el actual en este momento.. a eso se debe el cambio de reiatsu, pero porque tanto interes?-

Pregunte mientras observaba lo que tenia en muestra, quiza encontraba algo que me interesaba que halla traido nuevo, quizas no, pero quien sabe, mejor preguntaba

-Tienes algo nuevo que pueda ser de mi interes?-

Off: aclaremos los turnos porque zeit tambien tiene que postear y estamos posteando vs y yo nomas dante Razz
Hiei
Hiei
Señor del Hueco Mundo

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Zeit Kauffman Lun Sep 12, 2011 6:24 pm

Permanecía el ciego detrás de Hiei durante la conversación, se iba a adelantar cuando el dueño de la tienda preguntó su nombre, sin embargo al ver que el amo del HM había respondido por él este se mantuvo al margen, parecía haber un poco de tensión en la conversación por ser ambos exiliados del mismo enemigo.

-A decir verdad es un poco dificil conseguir lo que necesito, aunque no dudo de las capacidades de un vendedor que Hieii tenga en su confianza- Zeit dejó una pausa para pensar si solamente necesitaba eso, al término de su razonamiento se acercó un poco más al mostrador.

-Necesito material osceo de un shinigami, para ser más preciso quisiera un craneo promedio, estoy mezclado en un experimento de resistencias de reiatsu, tú sabes... así será más fácil volarles la cabeza cuando se acerquen...- Dijo con un tono perturbadoramente normal, era de esperarse de un hombre de ciencia pura, su espíritu de investigador lo había llevado muy de lleno a la investigación militar en el momento, además de que el material que requería era perfecto para poner a prueba la mercancía de la que disponía o el alcance que podía tener aquel tendero
Zeit Kauffman
Zeit Kauffman
Subordinado de Señor del HM

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Dante Mar Sep 13, 2011 2:22 am

Asi que Hiei ahora era amo del Hueco Mundo algo que no me sorprendia por la recompensa y las ganas de capturarlo que poseian la verdad no mostre signo alguno de sorpresa tanto el como su acompañante me preguntaban por poseer cosas muy efectivas y utiles para ellos me marche un momento al almacen para sacar los huesos del shinigami como queria Zeit ademas saque unas notas que a Hiei le interesarian que Urahara tenia guardadas al salir del almacen se lo di mientras miraba a Hiei sorprendido
Para ti los huesos Zeitt y para Hiei esto unas notas de Urahara que creo que te serviran sobre la Hogyokuo sabes lo descubri hace poco creo que Urahara lo guardo y nadie se dio cuenta aparte de yo tampoco me sorprendre que te hayas hecho con el Hueco Mundo desde que Aizen parece que la sociedad de almas ha perdido estabilidad
Dante
Dante
Dueño de Tienda

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Hiei Vie Sep 16, 2011 8:12 pm

-Mmm... interesante, urahara conocia bien el hogkyou, al fin y al cabo era su creador, no deberia extrañarme, tomaste mejor de lo que pense el hecho de que sea el amo del hueco munedo..

Dije mientras ojeaba un poco el trabajo de urahara, un shinigami del 12 escuadron renegado, anterior a mi capitan, pero que habia llegado a saber de el..

-Y.. dante... te han hechado de la sociedad de almas cierto? ese es el motivo por el cual abriste esta tienda?
Hiei
Hiei
Señor del Hueco Mundo

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Zeit Kauffman Sáb Sep 17, 2011 5:09 pm

Zeit comenzó a medir a cuartas los huesos shinigami que el tendero le había puesto frente.

-Muchas gracias, es lo que necesito, dijo cuando los otros habían terminado de intercambiar algunas palabras y antes de que Hiei preguntara algo nuevo a Dante-

Quedandose siempre al margen ya que la conversación en sí no era de su incumbencia, le interesaba el hogyoky sin embargo su interes podría prestarse a creencias o especulaciones de dobles intenciones, por lo que no se externaba mucho en el tema, analisando un poco aún el craneo dejó un silencio antes de que dante hablara
Zeit Kauffman
Zeit Kauffman
Subordinado de Señor del HM

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Dante Dom Sep 18, 2011 3:25 am

Estaban contentos con mis pedidos al poco llamaron a la tienda para darme una pizza que habia pedido cogi la pizza pero no le iba a pagar como hacia siempre dejandome muchas deudas

-Digamos que tengo muchas deudas con la sociedad de almas de dinero pero eso es aparte me acusaron de un incendio e intento de asesinato

Fue contando mis verdaderos motivos por los cuales me echaron y la abandone al mismo tiempo
Dante
Dante
Dueño de Tienda

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Hiei Dom Sep 18, 2011 1:18 pm

-Intento de asesinato? a quien intentaste asesinar?, bueno no importa, que pasaria si te dijera que tienen la oportunidad de vengarte, obtener mas poder, no estar corto de dinero, y poder completar ese asesinato..??

Dije interesado, la verdad era que siempre me interesaban esas historias, aparte de que un nuevo recluta no nos vendria nada mal, andabamos cortos de personal..
Hiei
Hiei
Señor del Hueco Mundo

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Zeit Kauffman Dom Sep 18, 2011 8:48 pm

El rostro de Zeit se empujó a sí mismo hacia abajo, apuntando hacia el piso, sonriendo de oreja a oreja, discimulando esta sonrisa Zeit dio media vuelta y se puso a cureosear entre los estantes de artilugios y muestras, además de uno que otro libro que zeit veía y comenzaba a hojear, no era mucho de su incumbencia la plática que estaban sosteniendo, por lo que unicamente estaba atento a posibles reacciones de dante para evaluarlo como futuro miembro del hueco mundo.

"Podría ser un buen aporte al hueco mundo, su reiatsu y espíritu, además de los esobosos de lealtad que este tiene con hiei dan una muy buena impresión"

Se quedó pensando en esto mientras seguía con lo suyo sin interrumpi en lo absoluto la conversación.
Zeit Kauffman
Zeit Kauffman
Subordinado de Señor del HM

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Dante Lun Sep 19, 2011 7:58 am

Los 2 parecian intentando que me uniera a ellos el tal Zeitt parecia analizarme mientras Hiei me preguntaba para cumplir mis objetivos mostre una sonrisa de oreja a oreja contento por que acabaria con gran parte de mis problemas

-No fue un intento sino que me acusaron injustamente y su vas a acabar con mis deudas Hiei estare encantado de ayudarte solo te digo que trabajo muy poco pero tranquilo estare en los momentos importantes

Dije estrechandole la mano a Hiei y despues terminandome la pizza
Dante
Dante
Dueño de Tienda

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Hiei Lun Sep 19, 2011 8:59 pm

-No hay problema, prepara tus cosas, mañana temprano pasare por ti, asi que es pero que tengas la agilidad suficiente, ahora mismo me tengo que ir, tengo la sociedad de almas sola y no deje a nadie a cargo... chau dante..

Dije a mi nuevo aliado, luego de eso me dirigi a zeit

-Zeit, nos vamos, deje la sociedad de almas sola-

Y sacando la billetera deje una alta suma de dinero arriba del mostrador, el dinero me sobraba, aparte, podia matar humanos y robarles lo que tenian, no me costaba nada.. y mis arrancar podian hacer el trabajo por mi.. Abri un garganta y me diriji hacia el huecomundo..
Hiei
Hiei
Señor del Hueco Mundo

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Zeit Kauffman Miér Sep 21, 2011 2:43 pm

Zeit se extrañó de que hiei le dirigiera una orden, normalmente se lo tomaba en cuenta incluso para deciciones difíciles, quizas pretendía tener más autoridad ante dante, por lo que Zeit no reclamó ni hizo ningun chiste ocasional como normalmente hubiera hecho y salió dettrás de Hiei a través de la garganta dirigiéndose primero al tendero

-Muchas gracias, podría pagar pero creo que lo acaban de hacer por mí- dijo a manera de despedida y se marchó desapareciendo en aquel portal que los llevaría al hueco mundo
Zeit Kauffman
Zeit Kauffman
Subordinado de Señor del HM

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro privado Dante Hiei Zeitt Empty Re: Encuentro privado Dante Hiei Zeitt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.