Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Implantación Hōgyoku

Ir abajo

Implantación Hōgyoku Empty Implantación Hōgyoku

Mensaje por Ichiru Aken Mar Mayo 24, 2011 12:06 pm

Estos son los poderes que ganas al fusionarte con la Hōgyoku.

Regeneración:
Con la implantación de la Hōgyoku en su pecho, puede proteger activamente a su poseedor sanando sus heridas casi al instante.

Aumento de Fuerza:
La fuerza ya considerable de el poseedor se ve aún más reforzada por la evolución de la Hōgyoku dentro de su cuerpo.

Aumento de Resistencia:
La resistencia es aún mayor debido a la evolución de la Hogyoku dentro de su cuerpo. Debido a esto, puede soportar conjuros de nivel 91 sin sufrir ningún daño.

Caja Negación:
Cuando se usa este cubo en un sujeto, lo atrapa en una dimensión alternativa, de donde no puede escapar. Los Arrancar más poderosos, como los Espada, pueden escapar al cabo de un tiempo.

Virus que provoca Hollowficación: Este virus fue el que le dio a los Vizards sus poderes. El proceso parece que extiende una especie de infección a través de las heridas, que hace efecto en las almas con un nivel de energía espiritual elevado, causándoles fatiga y náuseas, antes de que omiten una especie de líquido blanco que forma la máscara de Hollow. Se sabe que el proceso es acelerado si se tiene una actitud agresiva. Al final del proceso, el Shinigami se transforma en un Hollow primario, con forma de humanoide, sin raciocinio y con un alto grado de agresividad.

Gracias a la fusión se adquiere la capacidad de cambiar de aspecto a base de una serie de transformaciones las cuales incrementan su poder. Dichas transformaciones son:


Forma de crisálida (Periodo de "incubación"):

Gran Resistencia: Su durabilidad es lo suficientemente grande como para bloquear la Zanpakutō de un capitan y soportar un golpe masivo blindado aun que su cuerpo se agrieta.

Gran Fuerza: Es lo suficientemente fuerte como para provocar una onda de choque después de haber sido derribado.

Gran Velocidad: Aumenta su velocidad hasta el punto que sus oponentes no pueden seguir sus movimientos. Su velocidad es tan grande que es capaz de sorprender a grandes especialisas en Hohou.

Gran Poder Espiritual: Su poder espiritual es tan grande, que no puede ser detectado por oponentes nivel capitán. También es lo suficientemente grande como para inculcar la idea de que no están atacando a cualquier oponente.

Segunda Transformación (Después de completar la incubación):


Resistencia Inmensa:
La resistencia de ha sido mejorada.

Inmenso Poder Espiritual:
Su energía espiritual ya enorme es aún mayor, cuando un alma humana se acerca a él, hace que se colapse y muera.

Transformación Fase Tres:


Fuerza bruta incrementada: En este estado, su fuerza bruta aumenta de modo considerable, ya que con un solo movimiento de su mano es capaz de arrancarles partes de cuerpo a Shinigamis del nivel de un capitan.

Presión espiritual incrementada: El poder del reiatsu ha llegado a un punto en el que ya no es ni Shinigami ni Hollow pero que es sumamente potente, tanto como para dejar completamente convalecientes a almas con algo de poder espiritual.

Transformación Fase Cuatro:


Fuerza bruta incrementada: En esta forma su fuerza aumenta todavía más.

Cero: Con esta transformación, se tiene la capacidad de lanzar Ceros , siendo el poder de sus Ceros increíblemente devastadores, capaces de crear grandes explosiones.

Anillo: Puede hacer que aparezcan ojos entre sus alas, y las cabezas y los ojos forman una especie de circulo que paraliza al objetivo.

Después de la cuarta transformación si es dañado mortalmente se intentara llegar a una nueva fase pero no podra proseguir con las transformaciones y la Hōgyoku no lo reconocera mas como su amo perdiendo todos sus poderes espirituales.
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.