Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha modelo de Hollows

Ir abajo

Ficha modelo de Hollows Empty Ficha modelo de Hollows

Mensaje por Ichigo Kurosaki Mar Mayo 10, 2011 1:00 pm

Nombre: Deben ser iguales el del Pj y el del user

Sexo: Si el Hollow es de género masculino o femenino.

Poder del Hollow: Todo Hollow posee dos tipos de poderes, uno racial, la capacidad para ocultar su reiatsu completamente, de forma que se hacen indetectables (a raíz de ello la Sociedad de Almas usa dispositivos para localizarlos, ya que los Shinigamis de por sí no puerden)

Y segundo, pueden tener un poder en concreto cada uno de ellos, ya sea elemental, como fuego, hielo, o viento, por ejemplo, o un poder no elemental, claro está, los poderes no serán inmensamente grandes ya que solo se tratan de simples Hollows.

Aspecto: Apariencia del Hollow, recuerda que debe tener forma de bestia, es decir, no tener forma humanoide, y llevar obligatoriamente máscara blanca cubriendo su rostro, con la forma que se desee, pero deben llevarla... deberán describir la forma del Hollow en cada una de las fases de los mismos , es decir cuando son Demi - Hollows , Adjuchas y Lorde Vasto ... los Gillians son todos iguales así que no hay necesidad en esta estapa.

Carácter: Personalidad del Hollow, puede ser un sanguinario, un demente, un rastrero y vil asesino, un cobarde, etc (todo tipo de caracter negativo que se os ocurra)

Historia (Opcional): Los hechos que ocurrieron para que el pj llegara a convertirse en un alma en pena que más tarde se convertiría

[Off: Esto es una guía para los nuevos users de como debe hacerse una buena ficha, en todas deberán llevar como mínimo los apartados que he puesto, tambien se podra añadir a gusto del user, siempre y cuando sean cosas un tanto relevantes, detalles como imagenes del Pj o de su zampakutoh, diferencias con el atuendo estandar, etc...)
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Lider Vizard

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.