Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gran ficha

2 participantes

Ir abajo

Mi gran ficha Empty Mi gran ficha

Mensaje por Dradade Jue Jul 14, 2011 7:19 pm

Nombre: Dradade

Sexo: Hombre

Cargo: Rey Shinigami

Zampakutoh: Unknown

Spoiler:

Shikai: La liberacion del shikai no sufre ninguna transformacion mas que el de poder invocar las siguientes tecnicas

Spoiler:

Palabras de la Liberación: Expedition

Bankai:
La espada cuando esta en una lucha esta desenvainada, pero cuando ocurre el bankai esta vuelve a su cubierta y la cubierta toma la forma de la espada, formandose de la misma forma pero de color oscuro, se convierte como una tela sobre la espada, al tocarla se dice que pasan los mayores temores por la mente.
Spoiler:

Palabras de la Liberación: Implocio

- Zanjutsu: Principiante
- Hakuda: Basico
- Hohou: Maestro
- Kidoh: Maestro

Aspecto: El aspecto comun que lleva es un traje shinigami comun camuflado por encima por un exocuerpo que oculta su verdadera forma

Traje Comun

Spoiler:

Al iniciarse una batalla, su exocuerpo o traje camuflado se desintegra y muestra su verdadera forma, se dice que se quita su otro traje porque es pesado, a veces lucha con su traje comun pero tiende a ser mas lento.

Traje de Batalla
Spoiler:


Carácter :

Se dice que el caracter de el es muy misterioso, temible y siniestro cuando su mirada penetra por las pupilas de alguien y amable cuando sonrie o demuestra agrado por algo en especial.

Es un ser de pocas palabras como se podria decir, no habla demasiado y cuando lo hace dice afirmaciones concretas y con tono vigoroso.

Es poco sensible y tiende a hacer anotaciones mentales de todo lo que ocurre es alguien capaz de organizarse en poco tiempo.

Historia (Opcional): Unknown


Última edición por Dradade el Jue Jul 14, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
Dradade
Dradade
Rey Shinigami

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Mi gran ficha Empty Re: Mi gran ficha

Mensaje por Ichiru Aken Jue Jul 14, 2011 8:55 pm

- Ficha Aceptada.
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.