Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observatorio del Rey

Ir abajo

Observatorio del Rey Empty Observatorio del Rey

Mensaje por Dradade Vie Ago 26, 2011 6:58 pm

Day: Unknown
Time: Unknown
Year: Unknown



"El dia era solitario, la luz ingresaba por las ventanas densamente decoradas, al fondo se escuchaba el trinar de los pajaros y a momentos parecia invadir una gran nostalgia, el coraje de sus hombres le llevaba a apaciguar sus ansias de ir mas halla de sus ojos, sus fuerzas eran inmensas y su rostro era irreconocible e intenso a la vez su presencia acababa con el mal y su sentimiento era mas dulce que la miel."


Camine acercandome a la ventana y observando mas halla de mis ojos, se veia lo mismo que en aquellos espejismos de aureolas donde los azhares eran miticos, sacudia mi vestir en olas y poseia un libro en lo que acaba mi extension derecha, desdoblaba las hojas secas del arbol sedoso que contemple...con la misma mirada de siempre con esa intrigante profundidad en mis ojos, con esa tranquilidad de siempre, con ese deseo de mencionar frases a los sebos del mal convertir y transformar luces, perdure todo ese tiempo.

Diario del Rey
Pagina 1
Dradade
Dradade
Rey Shinigami

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.