Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día sin nada...

2 participantes

Ir abajo

Un día sin nada... Empty Un día sin nada...

Mensaje por Zeit Kauffman Sáb Sep 10, 2011 11:25 pm

Había una serenidad que estremecía, afuera las voces del viento se escuchaban claramente en resoplidos intensos que no llegaban dentro de los muros que protegian a todo aquel que se abrigaba bajo sus portentosos umbrales y sus majestuosos e interminables corredores, en uno de estos se escuchaban pasos con un eco particular resonaban hasta un portón decorado con una imagen trival tallada propiamente en ella, este eco provenía de un hombre que daba vueltas de un lado a otro del pasillo, en un deambular fijo pero sin rumbo aparente, pareciera que se quisiera topar con algo, lo cual era bastante cierto, no había demasiadas cosas que hacer como para estar en su habitación, este hombre que tenía los ojos vendados con una tela color rojo y un traje un poco particular para el lugar en el que se encontraba no era menos que Zeit, el Subordinado del Amo del Hueco Mundo, un título otorgado a los pocos de una élite selecta, a pesar de esto, este se encontraba ahí en medio de los pasillos del palacio sin nada que hacer, había dejado una investigación pendiente ya que hacían falta muestras, sin embargo no tenía el tiempo o las ganas de irse a "mezclar" con los humanos para traer muestras.

-Maldita sea, si tan solo consiguiera algo que hacer...- Farfulló con un suspiro aque sujeto y se detucó por un segundo para respirar y meditar, pensando en algo nuevo que investigar o en alguna razón para mandar a algun arrancar incauto a conseguir lo que él tendría que conseguir.
Zeit Kauffman
Zeit Kauffman
Subordinado de Señor del HM

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada... Empty Re: Un día sin nada...

Mensaje por Hiei Sáb Sep 10, 2011 11:37 pm

habia llegado caminando tranquilo, con mi reiatsu escondido caminando por mi palacio de manera silenciosa, nadie podria darse cuenta de que estaba por alli, de la nada vi a zeit caminando, parecia buscar algo, eso me intrigo como era de costumbre, asi que me acerque por atras y mientras le decia algo le ponia la mano en el hombro para ver si se asustaba

-Hola zeit, pareces buscar algo, te puedo alludar? es un dia aburrido en las noches, asi que no tengo nada para hacer, y no tengo ganas de pelear contra asquerosos shinigamis en este momento..-

Dije de forma fuerte al principio pero calmando mi vos bruscamente, pero luego recordando le dijo

-Aun tengo pendiente ir a buscar algunas cosas de laboratorio al mundo humano, me quieres acompañar?-

Dijo rascandose la nuca
Hiei
Hiei
Señor del Hueco Mundo

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada... Empty Re: Un día sin nada...

Mensaje por Zeit Kauffman Dom Sep 11, 2011 5:33 pm

Unos pasos se acercaban por el corredor, como buen estudioso del reiatsu, Zeit sabía que un reiatsu tan particular no podía tratarse de otra persona que no fuera Hiei, el amo del hueco mundo, otro científico como él, debía ser esa la razón por la cual se llevaban tan bien, este lo tocó al hombro y le dijo de ir al mundo humano por material, parecía ser una coincidencia fantástica, por lo que al instante Zeit asintió con la cabeza.

-No estaba buscando nada, lo que pasa es que me falta material en mi laboratorio, precisamente del mundo humano, sería lo ideal que fuéramos los dos, la sociedad de almas puede ser molesta cuando detecta Reiatsus tan raros como los nuestros-


Se alistó colocandose perfectamente bien la extraña chamarra que llevaba puesta y esperó a que el amo del hueco mundo saliera para ir detras de él
Zeit Kauffman
Zeit Kauffman
Subordinado de Señor del HM

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Hoja de personaje
Raza: Vizard Vizard
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada... Empty Re: Un día sin nada...

Mensaje por Hiei Dom Sep 11, 2011 5:34 pm

-Perfecto, vamos entonces-

Dije llendo rumbo al mundo humano
Off: perdon la lentitud
Hiei
Hiei
Señor del Hueco Mundo

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Shinigami
Tecnicas:
Armas:

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada... Empty Re: Un día sin nada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.