Bleach: New Age Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portales y traslado entre los mundos

Ir abajo

Portales y traslado entre los mundos Empty Portales y traslado entre los mundos

Mensaje por Ichiru Aken Miér Mayo 11, 2011 3:18 pm

Fullbringers , Shinigamis sustitutos , Quincys , Vizards – no podran transportarse entre mundos a menos de recibir ayuda de alguien con capacidades de hacer portales, para esto deberán hacer una petición especial al moderador de cada mundo al que deseen transportarse.

Shinigamis – podrán hacer portales de la Sociedad de Almas al Mundo Humano, pero para hacer portales del Mundo Humano al Hueco Mundo y al Infierno, deberan hacer petición al general de escuadron , siempre justificando en un post la forma y la razon por la que quieran entrar. Nunca podran transportarse de la Sociedad de Almas al Hueco Mundo / Infierno.

Arrancar y Hollows – Los hollows solo pueden crear gargantas que los lleven al Mundo Humano pero nunca al la Sociedad de Almas ni a el Infierno, lo mismo para los Arrancar, no podrán transportarse del Hueco Mundo a la Sociedad de Almas, deberán justificarse en un post, buscando entre los suyos al de más alto rango o jefe de Hueco Mundo además del moderador.
SIEMPRE AVISAR

Demonios - Los Pecadores con poderes pueden crear una entrada entre el Mundo Humano y el Infierno como si fueran gargantes , los Togabitos en caso de que le rompan su mascara en el Mundo Humano son apresados de vuelta por los Kushanda.

Mundo Humano: En el mundo humano los ryokas , vizards , quincys , bounts podran involucrarse libremente en los combates/reuniones/etc. que se den por este medio, ya que tienen limitado muchos lugares y comienzan a aburrise, eso si.. recuerden si dice "Privado" no podran entrar.

Bounts: Solo el lider Bount esta habilitado para abrir una puerta a otros mundos y solo en caso de que el quiera los demas bount pueden usarla , si un Quincy dispara una flecha a través de él , el portal podra sur usado inmediatamente si no... se tendra que esperar 24 horas para poder el portal.

En el caso que un User desobedezca esta norma ya sea Arrancar , Shinigami ( incluyendo los sustitutos ), Vizard , Bount o Humano sera considerado un renegado (obviamente no podra volver) y sera persegido por sus respectivas facciones y las contrarias obviamente pero en caso de los Demonios al ser llevados al centro del infierno por los Kushandas deberán esperar UNA semana para postear de vuelta y obligatoriamente será en el primer nivel del infierno.
Ichiru Aken
Ichiru Aken
Shinigami Sustituto

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 29
Localización : San Carlos , Uruguay

Hoja de personaje
Raza: Shinigami Sustituto Shinigami Sustituto
Tecnicas:
Armas:

https://bleachnar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.